Según Bianki

Prefiero calidad antes que cantidad, los hinchas de boca son impresentables.
Bianchi representa al 100% de los DT que se tendrían que haber jubilado.

Nah, interpretas cualquier banana man jajajajaa. Lo de “15 amigos” fue un ejemplo nomás, lo hice bien simple para que se entienda pero veo que fallé, no es para tomarlo literalmente. Sos la primer persona que me dice que lo encuestaron para saber de que equipo era y es algo que he hablado con muchas personas desde que soy chico y me pregunté porque chota estaba instalado que boca era más popular. Yo di por válidas las cosas que nombré sobre el rating, recaudaciones y todo eso?, no digas boludeces, son datos dentro de todo verídicos, que se pueden probar, pero aclaré que no sirven para determinar quién tiene más hinchas dentro de un país, como tampoco sirven esas “encuestas” que se hacen por más serias que sean, son muy inexactas como para determinar con precisión la cantidad de hinchas que tiene un equipo u otro, de la única manera que se puede saber bien esto sin tener que comerte un chamuyo marca acme es mediante un censo, pero como nadie va a hacer un censo por esta boludez seguiremos sin saberlo. Mientras tanto, yo a los hinchas de boca no les creo.

Loco ya sé que fue una forma de decir…
Me “calentó” que me digas que me lavan el cerebro sin siquiera saber como pienso. Por eso use lo de los “15 amigos”.
En realidad el rating tambien funciona como las encuestas yo no conozco a nadie que tenga la maquinita y a la gente del interior ni nos “muestrea” ibope. A lo que voy, si crees “como algo serio” en el rating tenes que creer en las encuestas… Ya que el sistema de medicion es similar en ambos se utilizan muestreos.
Igual, esta charla ya casi que no tiene sentido vamos a parecer dos pelotudos discutiendo estas cosas… Igualmente si no te respondo es porque me tengo que ir.
En definitiva, para mi sirven para aproximarnos a los resultados, para vos no…
Saludos

El viejo esta gaga cambienle los panales denle la sopa y a dormir

En el interior te digo que hay que ver qué pasa, pero me parece que River gana en muchas provincias. Creo que Bs.As. es una cosa, en el resto del país River gana en muchas provincias, lo ves por convocatoria, filiales, River es muy fuerte en todo el país, me parece que es un gran verso eso que son mayoría, lo instalaron porque no tiene prueba, nunca se puede hacer una encuesta de los 40 millones. Es imposible. Fijate recaudación de últimos años, rating televisivos, socios, páginas y foros vinculados con River, repercusión en el interior del pais, te digo que River lleva más gente que nadie en el interior, muchas veces es local, bah, hasta cuando permitieron ir a los visitantes.

Binaki jajaj como los quiero

Volviendo al tema, no se puede discutir con alguien que esta mal mentalmente

Se que el rating funciona así también, por eso lo puse como ejemplo y por eso también agregué que eran datos “dentro de todo verídicos” (más por el tema de las recaudaciones que otra cosa), pero que tampoco sirven para tirar luz sobre el tema en cuestión.
Lo del lavado de cerebro lo puse a modo de chicana, me pareció un poco simplista y muy de frase hecha decir "boca=popular, garra, huevos, River=elite futbolística, guita, high society:mrgreen:, etc.), como te decía Matías, son construcciones, al igual que pienso que es una construcción eso de que bosta tiene más gente porque no me convence ninguna de las pruebas que me dan las personas que afirman esto.
En fin, coincido, no tiene sentido esta discusión.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Si estos datos que nombras vos, que no prueban tampoco que River tenga más hinchas, los repitieran a cada rato los medios que bosta tiene de aliados en 5 o 10 años ya instalás que River es el más popular fácilmente.

No se si somos mas o somos menos, lo que importa es que somos mejores.

La diferencia a favor de Boca se da por la gran cantidad de gente que no le gusta el fútbol pero “es de Boca”, fundamentalmente mujeres.

En gente que va a la cancha y futboleros, debemos estar muy cerca de ellos.

Y creo que en los últimos diez años se achicó la brecha bastante, es tremenda la cantidad de nenes con camisetas de River que veo, en Capital Federal se ve una camiseta de Boca por cada cinco o seis de River, algo que también está explicado por lo linda que es nuestra ropa y lo fea que es la de ellos.

Tampoco tienen ídolos…:mrgreen:

Contando toda la poblacion pueden ser esos porcentajes, pero contando solo futboleros para mi esta mucho mas parejo, capaz hasta estamos arriba nosotros

Dejen de decir que no hay hinchas de boca en la calle, no es muy confiable ni debatible.

Yo voy y le digo a uno de boca…

• En la calle nunca veo hinchas de Boca, solo veo camisetas de River.
  • y que queres si nuestra indumentaria da ASCO.

Listo, me cerro el orto, que le voy a decir si sus colores son horribles, pobrecito.

No sé todo el país, pero Mendoza es de River MAAAL. Algo que hay que analizar es que no es lo mismo “hinchas” que los tarados/as que dicen ser hinchas de un club y no le dan 5 de bola. Yo creo que tenemos más HINCHAS que ellos, y ellos mas “simpatizantes” que nosotros.

Aparte de comprobarlo personalmente, no me acuerdo donde había leido , que en Mendoza, era el lugar donde mas se notaba la diferencia a favor de River sobre la bosta…

Este thread tiene mas olor a caca… incluido el creador y algunos que comentaron

Yo salgo a la calle y veo mas camisetas de River que de Godoy cruz, Independiente rivadavia y de voka.

Aguanten los rollin´, gato.

Enserio. :evil:

No me importa la cantidad de hinchas, sino la calidad y la exigencia de ellos. Prefiero ser menos que ellos si nosotros exigimos acorde a la historia de River y no como ahora que somos el Racing Club de Nuñez.

no digas nunca mas eso.lo de rasin

Desde hace 10 años que somos Racing. No me jodas. Nos racinguizamos como hinchas y como club también.