¿Seguis bancando a Falcao?

Y està en una racha horrible. Tampoco nos podemos quedar con 5 goles que hizo hace 2 años.
Pone ganas, corre, pero està muy tosco con la pelota y falto de fuerza.
En lìneas generales el equipo està perdido. Falcao es uno màs.
No sè si lo banco o lo crucifico, solo sè que de ninguna manera lo pondrìa de titular.

LO BANCO A FALCAOO . LE FALTA FUTBOL

VA A MEJORAR

FUE LA MENTIRA MAS GRANDE DEL MUNDO.

FALCAo NO TE BANCO. Pudiste ser un buen jugador pero la lesión que tuviste te sentenció, no volviste a ser el mismo y ahora sos un perro… Culpa de la dirigencia que te apuró a jugar y no estabas recuperado totalmente de la lesión para así luego venderte?, Solo tuviste tu buen momento?.. quien sabe… pero la realidad de hoy es que NO SERVIS PARA RIVER. FIN DE LA HISTORIA.

Y quien sirve para River??? Quien juega bien en river??? NADIE. Falcao es uno de los pocos que en algún momento jugaron bien en River. El, Ortega, Tuzzio capaz y nadie mas…

FALCAO DIRIGIDO POR RAMÓN = EL NUEVO ROMARI
[/QUOTE]
… que manera de decir boludeces … rAMON dIAZ NO ES TANTA COSA Y NO PODRIA SACARNOS CAMPEONES MAS Q DE UN TORNEO LOCAL SI VINIERA…

No.
Me canso. Hace casi dos años que se lesiono (Octubre de 2005)

Que se vaya urgente.

Sí, lo sigo bancando. Y no por dos o tres partidos más, sino que lo banco en serio.

Yo creo que el análisis de la situación hoy por hoy no pasa por analizar el rendimiento de los jugadores. Voy a decir lo de siempre, acá hay que limpiar a la Comisión Delictiva y al cuerpo técnico. Recién después, con aire fresco VERDADERO, empezaría a fijarme en cómo rinden los jugadores en un nuevo ambiente. Dado que (como varios decimos) este River en manos de este DT y esta CD podría estar integrado por Ronaldinho, Messi y Eto’o y fracasaría, no me parece que sea momento de hacer análisis individuales, y mucho menos con un jugador que mostró las condiciones de Falcao. Si no, con Falcao va a pasar lo mismo que con la Gata, que termina afianzándose y siendo goleador en otro club mientras nosotros pasamos a putear a un nuevo jugador… y la cosa nunca cambia.

Abrazos, Martín.

Acá, después de los hinchas, los jugadores son los que menos culpa tienen. Son MUY BUENOS jugadores. Eso hace que me de más bronca todo esto.

FALCAO DIRIGIDO POR RAMÓN = EL NUEVO ROMARI
[/QUOTE]Pienso lo mismo, necesita motivacion, es un pibe con mucho futuro

Yo lo mandaria al banco.

Cuando cobren los jugadores van a demostrar su nivel.

NO LO BANCO
lo odio
es el jugador q mas bronca da, mas lo puteo
no le mete un gol al arco iris
todos los goles q se erra estemuchacho es increible
lo de sl fue un tiroqla metia yo
cheto de mierda
volve a colombia la puta q te pario

lo banco.

Colombiano, yo te banco…

Falcao es la ùltima gran mentira de River, me parece igual a lo de Palacio en Boca, solo que Palacio tubo varios campeonatos muy buenos, el colombiano apenas 5 partidos…

no es lo mismo entonces…

no es lo mismo entonces…
[/QUOTE]

Pues entonces me rectifico.

A lo que voy, es a que a Falcao se lo infló terriblemente por un par de partidos, y hasta ahora muchos lo siguen esperando cuando a mi me parece que es un delantero sin habilidad, potencia, olfato de gol, ni sangre frìa para definir.

no es lo mismo entonces…
[/QUOTE]

Pues entonces me rectifico.

A lo que voy, es a que a Falcao se lo infló terriblemente por un par de partidos, y hasta ahora muchos lo siguen esperando cuando a mi me parece que es un delantero sin habilidad, potencia, olfato de gol, ni sangre frìa para definir
[/QUOTE]

Te cuento las circunstancias… el pibe tenia menos de un tiempo en primera división y entraba de titular en un clásico y a cancha llena… mira esto:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=aspA-x5YCiM

No, no tiene sangre fría para definir… estamos hablando de fútbol no??