¿Seguis bancando a Falcao?

Ver resultados de la encuesta: Sí, esta en una mala racha como cualquier goleador y ya va a volver al que fue con Merlo.

Volatentes: 86 (No puedes votar en esta encuesta)

• No, fue una mera ilusión de 7 partidos, que le den un voleo en el orto a otro lado.: 50 (58%)
  • Maso, lo banco 2 o 3 partidos mas ( depende de cada uno ).: 36 (42%)

Yo no jajajaja.

LO BANCO A MORIR!!!
GRANDE FALCAO!!!

te banco radamel… los q lo vieron en la cancha cn san lorenzo y independiente lo tienen q bancar… me ilusiona mucho falcao… pero acuerdense q esta fraca en el banco… cuando cambie el dt todo va a ser mejor

Hoy no jugo mal.

No.

Esta hecho una carreta…

Falcao fue de lo unico rescatable del partido de hoy.
Igual prefiero al Roly, pero antes que Ruben que juege quien sea.

POR QUÉ NO JUNTARLOS A FALCAO Y A ZARATE?

a falcao le haria falta un dt como ramon… son esos tipos q te bancan y aparte en las practicas le enseñan a definir!!
falcao es un gran jugador… pero con pasarella nunca va a andar…

un amigo q jugaba en las inferiores de nob me dice un dia… aca en el club hay un solo jugador distinto… es belluschii, la rompe… no hay nadie en el club q juegue como el…

belluschi llego a river y nunca tubo el nivel de nob

Yo ya no lo banco, nunca compre el buzon que nos quiso vender con esa racha de hace 2 años. Passarella, sos un gil, porque no pediste a Osvaldo Miranda? es un goleador, mira todos los goles que hizo en el 03/04 con Almagro…

Que se yo no lo vi, el partido, re poca bola le estoy dando a river, es que no puedo ver a passarela en el banco. Falcao yo te banco.

yo creo q es un gran jugador, pero q en este momento no le hace ni un gol a monasterio.

Yo lo banco. Creo que Falcao (y no es el único) debe tener una oportunidad de verdad: un campeonato con un técnico que sepa algo de fútbol.

FALCAO DIRIGIDO POR RAMÓN = EL NUEVO ROMARIO

FALCAO DIRIGIDO POR RAMÓN = EL NUEVO ROMARI
[/QUOTE]
Va a contar los goles que haga en los picados en la playa como oficiales? :lol:

Sí, lo banco.

A Falcao le hace falta un tecnico que le de confianza. No me voy a cansar de repetirlo, es un JUGADORAZO. Es mas, puedo parecer medio autoritario en esta, pero en mi opinion lo que no piensen como yo con respecto a Radamel no saben nada de futbol.

Si Denis que es un MUERTO con todas las letras, hizo 6 goles en 4 partidos, Falcao que encima tiene calidad con un tecnico como Troglio tendria que ser la figura del torneo.

A los jugadores de las inferiores siempre les reservo un crédito extra.

Falcao no tiene la culpa de este presente negrisimo de River.Los unicos culpables de todo esto es la dupla Aguilar - Passarella…Este plantel con cualquier otro tecnico q sepa conducirlo, gana hasta la copa intergalactica, dejemos de putiar a los jugadores y putiemos a los q verdaderamente tienen la culpa…