¿Seguis bancando a Falcao?

Lo re banco!!!.. Grande Colombiano!!.. Ruben chupala!

Pero lo tenés al Roly como avatar…

Querés sacar a Rosales?

yo tambien lo banco, y estoy de acuerdo con muchos aqui que dicen que lo que le falta es confiaza y un tecnico de verdad; como ya dije en otro tema, un buen tecnico saca a este plantel campeon.

No…

Ya me cansó Falcao, desde que volvió de la lesión no jugó ningún partido bien (salvo contra Voka en el verano, pero fué un amistoso).

fijate que la primera opcion no se puede elegir…asi que por lo tanto me abstengo de votar

tiene calidad, el gol va a llegar si hay paciencia. lo banco.

Yo lo banco. Quiero verlo en un equipo ofensivo.

Con un tecnico decente le tengo mucha fe. Demostro que tiene para dar buen juego.

Ya me tiene los huevos por el piso, siempre quiere hacer una de mas, tiene futbol, que bueno, pero mientras no lo demuestre parra mi es un muerto mas, de que le sirve ser el romario colombiano, si no lo demuestra nunca.
Falcao Yo No te banco mas
el jugador que es bueno, lo demuestra con el tecnico que sea, ojala levante el nivel por el bien de river, pero hoy por hoy, yo ya no lo ahguanto mas.

Estoy de acuerdo con Baggio_Totti: Falcao es un muerto. Para mí que se vaya a la reconcha de su madre (junto a Papada y a Fracassarella)

Yo todavia lo banco…no se puede olvidar de lo que hizo hace un tiempo atras.

F U E

es tiempo del Roly Zárate

Que hizo??? Unos goles nada mas. Y van hacer 2 años de eso.

Su recupacion de la lesiom termino hace bastante tiempo. No hay excusa alguna.

NO LO BANCO.

Pero por suerte estamos mejor que el semestre pasado :roll:

desde el dia en que se lesionó lo dije: es muy jodido volver de una lesion como la que tuvo… curarse si, tener las mismas condiciones fisicas de antes, muy dificil

No demuestra nada el culiado, pero no se por ahi con otro técnico es ronaldo q se yo, passarella es tan basura

No , ya fue falcao que se valla a arsenal olimpo bandfiel…

A ver, esta bastante dificil, para mi no viene jugando mal, pero esta con el arco torcido(ya me hace acordar a Palacio cuando patea al arco), igual, no creo que se lo tenga que borrar, que morfe banco y juegue en los segundos tiempos, en el plantel tiene que estar…lo banco hasta que termine el año.

yo pienso que lo tendrían q haber prestado para que agarre el ritmo perdido y ahí poder volver a probarlo en river.
Hoy en día no está a la altura de lo que necesitamos.

Yo lo banco. Sobre todo en un equipo en el que nadie, pero nadie juega bien.