Seguimos igual de mal...

No se puede creer que de local contra un equipo pedorro de uruguay juguemos de nuestro lado de la cancha, arrancamos como siempre y enseguida que metemos un gol se van toooodos para atras…
no se pueden hacer 3 pases seguidos y tener la pelota un ratito, Ferrari tira TODAS para que Rosales corra y este no agarra una…

espero que en el segundo tiempo cambie algo pero no creo, seguimos jugando horrible y cada vez peor parece, ya ni de local nos respetan ni jugamos medianamente bien…

No se puede creer que de local contra un equipo pedorro de uruguay juguemos de nuestro lado de la cancha, arrancamos como siempre y enseguida que metemos un gol se van toooodos para atras…
no se pueden hacer 3 pases seguidos y tener la pelota un ratito, Ferrari tira TODAS para que Rosales corra y este no agarra una…

espero que en el segundo tiempo cambie algo pero no creo, seguimos jugando horrible y cada vez peor parece, ya ni de local nos respetan ni jugamos medianamente bien…

Los primeros 20 fueron muy buenos… Pero nose que mierda le pasa a este equipo que juega con la presión y se relaja cuando no la tiene…

igual juega asi xq tampoco tiene k ir a buscar resultadoo

esta tranqiloo , vamo a ver ke onda el 2do :slight_smile:

Qe grande el Loncho cada vez mejor y encima lo vendieron X(

yo meteria solo un cambio …rosales por galmarini…galma crea asociasiones con ferrari y villagra con abelairas …cuando suban los antes mencionados se encuentran con el enano y diaz…simple!!! no quiero ganar 6 a 0, quiero atacar…

ademas estos pobres tipos son horribles, no se les cae una idea…solo tocando la pelota en 20 minutos le rajan a uno…no entiendo q es lo q les pasa, ademas no es q c meten atras pero juegan d contra inteligentemente, xq tienen 0 precision…
muy mal realmente, esperemos mejorar…

Veo un gran problema para tomar decisiones. Cuando hay intencion por parte de un jugador de tocar la pelota en el medio los jugadores que van por las bandas salen despedidos a buscar no se que.
Cuando hay intencion de jugar una pared y buscar en profundidad todos se quedan en la misma linea de la pelota.
No los entiendo.

No podrías esperar a que termine el partido para hacer un análisis?.

Veo que el pibe diaz juega bien todo eso , pero al pasar al rematar , al pensar juega sin conviccion

y si tiene que ir a buscar el resultado jugamos con 5 delanteros y ahi nadie defiende y jugamos igual de horrible, no saben tener la pelota estos jugadores, y vos esta tranquilo ahora porque cuando juguemos con algun equipo un poco serio nos hacen pasar verguenza…

galmarini ni en el banco está, decisiones de nuestro tecnico:roll:

yo quiero que de una vez por todas juguemos un poco bien, que podamos tener la pelota un ratito y aunq sea hacer 10 pases seguidos que hace muchisimo tiempo no pasa…

NO, si te molesta no entres;)

estoy harta de sufrir en todos los partidos, que desastre que son.

al que espera que entre galmarini hay una mala noticia, el sabelotodo del tecnico lo dejo afuera
del equipo. ojala terminemos ganando pero jugando asi no podemos ilusionarnos con nada.

TENES RAZON…esa seria una buena idea…pero si termina 3-0 tiene sentido la critica???
parece que lso partidos duraran pàra algunos 45 minutos. y eso que vamos ganando…

galmarini no esta en el banco??? estoy volando entonces :lol::lol::lol:…vamos q mejoramos en el segundo…

yo adelantaria a rosales y le diria a lad efensa que se pegue a ahumada y a este que se pare en mitad de cancha… que abreu apure a los centrales que la bartolean y listo…

Aleito vamos por favor si eso es muy bueno me las corto es aceptable no muy bueno lo qeu pasa que venimos tan mal que con jugar aceptable parece muy bueno pero jugar muy bueno aun el equipo del cholo nunca lo logro en estos 10 meses

O quiza yo tengo otra opinion de lo que se ajugar muy bueno

Para mi el potencial de River en ataque es ENORME, cuano se deciden a tocar y jugar, Buonanotte, Diaz, Abelairas y cia. River juega bien y llega facil a situacion de gol. Ahora no entiendo esa actitud de tirarse atras contra rivales que estan muertos y para colmo no en los ultimos minutos sino apenas consigue la minima diferencia, asi se sufre, logico…

Que facil y bien juega River cuando toca de primera y va al frente…

exacto, no podes hacer un analisis de algo que todavia no es estable.
saludos

Yo lo entiendo y sabes porque porque hace 10 meses qeu estamos esperando para ver 3 pases seguidos y si no los vimos nunca es obvio que tampoco los vamos a ver en los segudos 45 min de un partido HORRIBLE

Para mi River lo esta paseando a un rival que no existe, pero me parecen demasiadas criticas cuando llegaron 3 veces al arco los otros… no quiero imaginarme si estariamos perdiendo…

y nosotros cuantas veces llegamos al arco??vos mismo lo dijiste que es un equipo que no existe y no le podemos llegar mucho al arco, en el segundo tiempo se mejoro muchisimo y se tuvo casi siempre la pelota, todo lo contrario al primer tiempo, parece que voy a tener que abrir temas mas seguidos:lol: