Seguimos igual de mal...

si no se jug bien ademas ocntra un rival muy ionferior a nosotros asi qe bueno espero qe se mejore porqe vienen los mexicanos y juegan mejor estos

para tener la pelota, flores ni ahi,no?

Pero no creo que River no haya llegado mas al arco porque no podia, los jugadores estaban relajados en el primer tiempo y en el segundo se dieron cuenta que no les sobraba nada (mas por antecentes que por el partido en si) para dejar pasar la chance de jugar bien y se pusieron un poco mas las pilas aunque no con la idea de ir hasta el cansancio y hacer 4 o 5 goles sino con la simple idea de manejar la pelota y no cansarse (algo raro si tenemos en cuenta que el torneo lo juegan los suplentes y en 3 semanas recien van a jugar, pero bueno), tal vez se recurrio mas al manejo y la inteligencia que el juego bonito y los goles; insisto en que el mayor problema de este equipo es PSICOLOGICO y no tanto futbolistico, el 8M marco bastante a estos jugadores me parece.
Cuando River se lo propuso genero situacion con facilidad, a la meten se me vienen 7 situaciones de gol rapidamente sin profundizar, son pocas pero me parece que la razon no fue la falta de futbol sino la falta de ganas de ir por mas.

Claro, se van a matar jugando para hacer 4 goles.
Total, para darte un partido bueno a vos, hasta se pueden lesionar.

¿para que jugar tranquilos y guardarse, cuando vamos 2 goles arriba ,si no te gusta como estan jugando? Tendrian que haber ido todos a los tiros libres y Ojeda a la mitad de cancha no?

Dios mio… mira de lo que te quejas.
Ya no saben de que quejarse.

coincido Juan Ignacio,me parecio aburridisimo el partido, tan asi que lo vi desde el gimnasio y ni le prestaba atencion de lo MALO QUE ERA. Exepto los primeros 15 minutos, que fue entretenido.

Tranquilos muchachos… sinceramente el rival no ayuda en nada. Son malisimos pobres uruguayos. Cuando hicimos el primero ya estaba cocinado, no fue el partido donde sufriamos siempre. En la tribuna supe que despues del 1º gol estabamos en cuartos.

Ese equipo no motiva a nadie para jugar. Tienen menos ideas pobrecitos…
En el segundo tiempo mejoramos, el Cholo se dio cuenta que el equipo se retrasó al pedo. Lo mando al frente y metimos el 2º.

El River ideal tiene que ser como el que fue los primeros 10 minutos (sin contar esa llegada que casi mojan). Llegó al arco tocando y abriendo la cancha, jugando muy bien. Despues los jugadores hicieron cualquiera y se metieron atrás. Vamos River que no todo está perdido.

se TIENEN que matar jugando, le pueden devolver aunque sea un poco a River de tanto que les dio a ellos jugando aunque sea UN partido bien…

no digas pelotudeces por favor, vos estas diciendo esas boludeces yo no, yo digo que en vez de caminar por la cancha podrian haber ido para adelante y hacer 1 o 2 goles mas ya que no jugaoms con NADIE

yo me sigo quejando de lo mismo de siempre, DE QUE RIVER JUEGA HORRIBLE! vos parece que estas dentro de los que dice aguilar cuando dijo"con 3 partidos ganados se borra todo" pero peor, ganamos 1 y ya pensas que asi le podemos ganar a alguien enserio…

si la verdad metio el gol y despues fue muy malo…se tiro atras, no daba pases seguidos y defensor con lo malo que era nos atacaba mas…

Jajaja yo a algunos hicnhas no los entiendo a ver vos queres dedir que river regulo que para que iba a jugar bien y hacer feliz a su hinchada haciendo 4 goles total no valia la pena, mira si vos me decis que venimos jugando bien y peliando los 2 torneos y este partido salio asi y se lo manejo para no lesionarse y no quemar piernas te aplaudo, pero yo te pregunto si no jugamos bien hoy que podiamos ya que teniamos un rival facil, de local, con el partido casi liquidado a los 7 min del 1er tiempo cuando lo hacemos??? vos decis que hoy no valia la pena hacer 4 goles??? jajaja bueno y en el campeonato tampoco vale la pena??? porque hace 6 fechas que no ganamos que tambien vienen regulando para no lesioanrse en el torneo??? vamos por favor no digamos boludeces en el torneo estamos pasando una de las peores verguenzas de la historia de river 8va fecha y fuera de la lucha y a 1 punto del ultimo, decime voser cuando crees conveniente que el equipo juegue bien y meta 4 goles??? eso si apurate porque nos estamos quedando afuera de todo.

yo creo que hay que rescatar lo positivo…
hay que tener una base de donde agarrarse y empezar a subir… y eso no es conformismo ni mucho menos… hay que ver lo que se hizo hoy (controlar la pelota cuando no pasaba por ahumada y la presion en el 2do tiempo mas adelante)… a partir de eso, mantenerlo e ir agregandole cosas…
todos dicen que somos un desastre y todo negativo… rescatemos esta cosa positiva y de a poco volvamos a ser river o al menos tratemos…

Sin duda partido muy aburrido ademas,river sigue sin jugar absolutamente a nada

Es verdad, yo ya no espero mas nada, si ayer ganando desde los pocos min d empezado el partido, con 2 goles d visitante q valen doble y jugando de local y contra def sporting, esta manga de amargos(sacando a villagra, ferrari y mauro diaz), no intento por lo menos dar un par de pases seguido, jugar bien y golear a este equipito, ya fue, olviedense de jugar bien, los partidos van a ser todos asi…
Y la verdad q no se q va a pasar cuando juguemos contra otro equipo mas importante, por ej las chivas , la verdad que ya perdi totalmente las esperanzas.
y lo que menos entiendo es a algunos hinchas, q se conforman con este juego mediocre, como el DT q tenemos(con su cuerpo tecnico) , todos mediocres¡¡¡ y encima ayer aplaudian al muerto de cabral¡¡¡

Exacto, seguimos jugando horrible. Pero a algunos les alcanza con ganarle sufriendo a Defensor de Uruguay … :S