Seguidilla que se nos viene.

Esta es la epoca ideal para tomarse vacaciones, sacar pasaje al Mato Grosso internarse en el medio de la selva, dedicarse a la extraccion de caña de azucar y asi cuidar el corazon de otra posible situacion como la de la ultima vez …

:confused:

se define el semestre…

abril no, pero mayo es un mes nefasto para River, por lo menos los últimos años…

Hay que ponerle pilas al campeonato, en la copa damos verguenza.

ya vendran tiempos mejores, je!

Si querés lograr algo importante, tenés que ganar todo, y dejar de hinchar los huevos.

2 semanas de descanso…2 partidos seguidos importantes, perfecto. Para el superclásico, 1 semana sin copa tranquilos para entrenar.

Después los Paraguayos…mmm, puede ser lo más complejo.

Y si no se le gana a SM de Porres y GyE Jujuy local, se pueden ir a la mierda los jugadores.

Aunque Mayo el peor mes para River, y el mes del renacer de los bosteros…

quiero ganar en la bostanera!!!:evil:

Muy complicado.
CATASTROFE

Ojala que este año se de vuelta la tortilla

en la copa no creo que duremos mucho, pero el campeonato local lo vamos a pelear, ahora si salimos campeones, le decimos gracias a los jugadores y una SUPER ESCOBA si tiene motorcito mejor, y limpieza casi totál no tenemos jugadores a nivel internacional que puedan pelear un torneo de esos que necesitamos URGENTE!!!:cry:

Lastimosamente presiento una catastrofe:|:(

Estamos al bombo

GANEN EN LA BOMBOMIERDA LA PUTA QUE LO PARIO !!!

jaja tanto pesimismo me esta dando un cagaso terrible…:lol:

Seguidilla CLAVE. Hay que ganar en la Bombonera y pasar de ronda, y manetenerse arriba entre los primeros.

Si sucede eso, ganamos confianza, sino se va todo al demonio :S

Que estrés nos va a agarrar a todos!!!