Seguidilla que se nos viene.

Ojala no sea para nada igual que el año pasado, no creo que pueda soportarlo otra vez.

Catastrofe.

PD: Menos mal que en este foro se puede opinar sin que te tilden de amargo

terrible…hay que ganarle a Nacional y a bosta para que pinte bien el panorama…veremos que pasa…

upaaaa… se viene complicada la cosa, ni me quiero imaginar como nos puede llegar a ir, lo voy a vivir partido por partido, porq si lo pienso me pongo mal :confused::cry:

El 1º de Mayo vamos a ver para que joraca estamos con el team…!

Yo, le tengo una fe enorme, no a los jugadores, porque ya demostraron que no existen, pero no se, UNA se nos tiene que dar!

Pesimista, como siempre. Lo único que espero es no quedar relegados mucho en el campeonato. Para mí, en la Copa ya estamos al horno.

Abrazos, Martín.

La esperanza es lo último que se pierde…ojalá ganemos todo. :roll:

El año pasado después de la catástrofe en la copa y perder el superclásico, por lo menos nos quedamos con el campeonato local.
Quien dice que ese final (ese y sólo ese, los otros no, por favor) se repita :roll:

O tal vez sería más facil creer en el cuarto rey mago

tengo miedito

Fiesta Completa no…apenas si podemos respirar con pasar de ronda en la copa, y con ganar un superclásico.

Si, puede ser una catástrofe, quedar arafue de la copa en la primera ronda, y no sacar un buen resultado en el palacio de la caca… :twisted:

Que lindo ver a River 7 veces en un mes por favor…

Bien ahí!!

Una mirada positiva, desde otra perspectiva.

:stuck_out_tongue:

vamos river plate te pido no me falles !!!

Este es el mes, en el que sufro como un desgraciado.Espero que salga todo bien, por que la última vez casi me muero de un paro.

Toda mi banca hacia los jugadores del equipo que aún no detesto y hacia el técnico depende de que le ganen a Boca.

Catastrofe.
Una de las cosas que pido es que por lo menos no pasemos vergüenza en Paraguay y en la Boca.

Hoy por hoy me conformo con :

Empatar con bosta.

Y quedar eliminado en octavos, sin verguenzas.

Si soy un pesimista, pero esto es culpa de Aguilar.Por eso mientra tanto aguantemos, sin papelones y verguenzas, que esto se tiene que revertir.

te edito el msj.

:roll:

Habrá que ir partido por partido sabiendo lo inestable que es este equipo y rogar que no hagan más papelones.
La copa está jodida y contra Boca hay que dejar la piel en cada pelota.
El torneo local es viable.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: (por el mensaje editado)

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: (por nuestra miseria)