Seguidilla que se nos viene.

04/04 (V) vs. Racing Club (Fecha 8)
07/04 (L) vs. Nacional, de Uruguay (Copa Libertadores)
12/04 (L) vs. Gimnasia y Esgrima La Plata (Fecha 9)
19/04 (V) vs. Boca Juniors (Fecha 10)
23/04 (V) vs. Nacional, de Paraguay (Copa Libertadores)

26/04 (L) vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy (Fecha 11)
30/04 (L) vs. Universidad de San Martín de Porres, de Perú (Copa Libertadores)

En un par de semanas puede estar todo en una catástrofe, en media catástrofe, o fiesta completa. Qué opinan? :smiley:

04/04 (V) vs. Racing Club (Fecha 8)
07/04 (L) vs. Nacional, de Uruguay (Copa Libertadores)
12/04 (L) vs. Gimnasia y Esgrima La Plata (Fecha 9)
19/04 (V) vs. Boca Juniors (Fecha 10)
23/04 (V) vs. Nacional, de Paraguay (Copa Libertadores)

26/04 (L) vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy (Fecha 11)
30/04 (L) vs. Universidad de San Martín de Porres, de Perú (Copa Libertadores)

En un par de semanas puede estar todo en una catástrofe, en media catástrofe, o fiesta completa. Qué opinan? :smiley:

Catástrofe. Ya pasó algo parecido el año pasado, y perdimos todo y además nos humillaron.

Presiento una catástrofe…

Haber sera unos partidos dificiles.
Al nacional ay q ganarles si o si, contra boca empatamos o perdemos(ojala ganemos)
gimnasia no deberia suponer gran problema pero quien sabe y con el de paraguay debemos empatar como minimo.

Ésta es la época en que se necesitan dosis severas de valium.
Ésta es la época donde te ponés a pensar seriamente si hay o no hay equipo

:confused:

confiar y esperar.

Lindo mes !

Yo diría que equipo ya sabemos que no hay, y uno se pone a pensar que partido podremos ganar cagando…
De todo, por la copa hay que ganar los 2 o estamos afuera.Muuuyyyy dificiillll que suceda.
Y por el torneo, viendo los ultimos partidos de River, hay mas para perder que para ganar…

Lo mismo paso hace un año , esa famosa semanita de partidos definitorios…
Contra Casla de visitante (perdimos , penal en el ultimo min) , Boca de visitante (perdimos) , Casla de local (Verguenza) .
Ojala este año sea diferente y ganemos todos los partidos.
El partido con boca si Gorosito es vivo se puede ganar , no creo q los bosteros sean un Cuco … ni q juegen tan bien.

Como diría Benedetti

Resumiendo: estamos jodidos :frowning:

Que seguidilla que se nos viene, un mes bravo… Vamos River, con corazón y fútbol hay que sacarlo adelante, aprendamos de los errores y tomemos confiaza para mejorar.

VAMOS RIVER!

ya voy encargando el rivotril

ojala no sea catastrofe

ojala en resultados sea bueno

empieza el otoño , me gusta abril , ojala no me lo caguen X(X(X(:mrgreen:

Este mes me hago de Sportivo Italiano para no sufrir :lol::lol::roll::roll:

Este equipo, dps de todas las que nos hizo pasar, le debe a la gente ganar en la Bombonera, ojala pongan los huevos y el futbol que hay que poner para darnos una alegria asi. Despues, en la copa es cuestion de ganar los dos de local que van a ser duros, pero son de LOCAL y si no ganan que quilombo se va a armar.

Salvo el partido en Paraguay, espero estar en todos los partidos acompañando al Millo.

Se viene la rachita de 8 partidos consecutivos ganados(contando el partido con San Martin de Tucuman)

Ahora se va a ver para que está el equipo. Si siguen igual de cagones y amargos como el año pasado, o si tienen un litro más de sangre y pueden sacar buenos resultados.
Lamentablemente, yo creo que va a ser la primera…

Sin dudas que son partidos fundamentales sobre todo el de nacional por la copa y obviamente el calsico,si se ganan la mayoria de partidos en esta segudilla se puede aspirar a pelear algo,pero personalmente no lo veo bien al equipo para estos partidos,ya que viene gananado pero con lo justo,pero espero equivocarme y terminar festejando

Es la hora que paguen lo que deben estos tipos.