Seguidilla de partidos : 16-20-23-27 Noviembre

no, es el 28

se adelanto una semana ya que hay fecha entre semana.

Totalmente, hasta analizaria que dirija uno de los ayudantes de Gallardo, hay que cuidarlo al Munie(?

Y quién serìa su Emiliano?..

Espero se resuelva en esta semana lo de Cirigliano, nos vendría bien, esta entrenando no es que estaba parado rascandose los huevos, son testigos de lo que produce el hemorroidal al plantel cuando esta en cancha, todo se derrumba. Si se va a implementar algun recambio en algunos de estos partidos, yo a este tipo no lo quiero, venimos bien no podemos rifar nada, a lanus le quiero romper bien el ojete y con suplentes no lo vamos a hacer.

Arsenal pondría titulares, Godoy Cruz mix y lo pondrían al cangrejo en el ST para que descanse Krane, Independiente titulares, Lanús suplentes y vs voka titulares.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

Buján (?

Titulares siempre y se le va dando descanso al que lo necesite, son profesionales y pueden jugar cada 3 o 4 días.

El problema es Ponzio. El resto de los que entran cumplen porque lo hacen dentro de un sistema. Basta ver ayer a Solari. El problema, no menor por cierto, es el cangrejo que destartala todo.

La chilindrina JAJAjJaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja que hijos de puta
Vs Lanus pongo a la 5ta

Me cagó de risa con esos comentarios que dicen “Es imposible el bi con este grupo de muertos”, etc. Pero no creo en eso la verdad. Hace bastante que no siento que estamos yendo a un estadio y ya tenemos el partido más o menos echo.
No soy bostero, pero no creo en la “mufa”. Excepto en R*cing, que es un ente especial.

Mas que a la seguidilla de partidos, le tengo mas miedo a un viaje largo por la Copa, tipo ir a Ecuador. Eso te liquida

Lo que mas me preocupa es el suplente de kranevitter. Se lesiona o le pasa algo a este tipo y se esfuma todo. Tengo un miedo cada vez que va a trabar terrible.

No se puede planear más allá de dos partidos, ponele que hoy pongo suplentes para el miércoles poner titulares, pero más de eso no. No sabés cuando se te puede lesionar alguien en circunstancias de partido (por fatiga no, se supone que eso ya lo sabés de antemano).
Contra Lanús vamos a terminar poniendo suplentes, no me cabe duda. Todos los sidas juntos, Ponzio, Uribarri, Ferreyra, etc

Ya tuvimos la seguidilla y Gallardo se las ingenio bien haciendo los cambios que tenia que hacer y jugaron todos, y rindieron todos. Ahora que no hay que viajar a Mendoza-San Luis… No jodamos viejo, si bancaron la otra parada van a bancar esta.

Todavía no, por lo menos antes de bosta no tenemos ningún viaje largo

la clave es recuperar a cirigliano. Tiene que ocupar el lugar del culo roto urgentemente.

al pedo poner suplentes, podemos perder puntos importantes, que se la banquen son profesionales

Tienen que salir los 11 titualres todos los partidos, después se hace el recambio en el segundo tiempo dependiendo las circunstancias del partido, que se la banquen viejo son 3 meses de laburo y después gloria y vacaciones en cualquier lugar del mundo que se les cante el orto.

50 % titulares 50% suplentes Vs La ferretería del sur y Vs los villeros de Lanús, después, La Gallardeta a todo vapor.

los 2 primeros, contra godoy cruz es otra cosa. no pondria “suplentes” contra nadie, lo que si poner a tomy, a boye a solari