Seguidilla de partidos : 16-20-23-27 Noviembre

Yo pondria suplentes con Arsenal y con Lanus

En la vuelta de la sudaca tenemos q ir con lo mejor

Que boludes de poner una fecha entre semana previo a un super. Igual para Boca va a ser la misma seguidilla también.

Si salimos bien parados de esos partidos contra Independiente, Lanus, Boca y Newells lo vamos a pelear hasta el final con grandes chances

Contra Lanús pongo a la Pre Novena y el hijo menor del Cholo Simeone de 9.

Me parece que para el partido con Lanus no va a tener problemas para que los jugadores le sean honestos. El que sienta un poco de fatiga o la mínima molestia se va a bajar de una, nadie va a arriesgar de más sabiendo que pueden perderse el superclásico.

creo que si pasamos a godoy cruz la seguidilla no se corta hasta no se cuando.

Mi criterio seria poner Suplentes con Arsenal y Lanus. Titulares con Godoy Cruz, Indep’te y Boca

Qué flojos que estuvieron los dirigentes… Es una puñalada no poder apuntar a todo con confianza en el recambio.

lo bueno que la bosta tiene la misma seguidilla

Si es que pasan…

A Boca quiero ganarle como sea. Por favor no fallen.

Para mi hay 3 jugadores que hay que cuidar y no poner contra Lanús, Kranevitter, Piscu, y Vangioni.

Contra GC pongo un mix, total hay que empatar. Los quiero bien contra el Rojo, necesito hacerles 97 goles

Mix en la vuelta de la Sudamericana.

La formación contra Lanus depende de como nos vaya en los dos anteriores. Si sacamos 6 de 6, va un mix tambien. Sacamos 3 o menos y pongo todo.

Es que poner un “mix” es muy arriesgado.

Con mierdas como Ponzio y Ferreyra empatamos con Ferro, Colon…La peor garcha de la B.

Con Godoy Cruz suplentes de una

Barovero
Pezzella-Mamanna-Funes Mori
Solari-Ponzio-Balanta-Vangioni
Martinez
Boye-Mora

Me deja tranquilo que los que entraron, cumplieron.

Salvo el cono, pero bueno, ese no tiene remedio.

Suplentes vs Lanús si o si.
Y un mix vs Arsenal o Godoy Cruz por la copa, a elección

Por la copa sin Kranevitter se puede llegar a complicar. Es increíble como en 25 minutos Ponzio te ratifica que desentona totalmente con la idea de equipo.

Sinceramente no entiendo el sentido del thread

Que jodido loco no puede ser que no tengamos un recambio aceptable por lo menos.

Lo unico que se es que contra Lanus no pongo ni uno de los titulares

el clásico no es el 05/10? me parece que está mal ese fixture