Seguidilla de partidos : 16-20-23-27 Noviembre

Si le ganamos a los grondona fc y al rojo, contra lanús pongo a cualquiera. Me gusta romperle el orto al comevergas de guillermo pero prefiero guardar todo para el super.

Los 10 días post vuelta de copa, Independiente, partido entre semana y termina con Boca podría llegar a ser la semana más importante en los últimos 10 años de River. Hay que descoser ojetes, viejo.

Si ganamos otros 4 partidos seguidos somos campeones 5 fechas antes. Me tengo confianza pero no tanta igual. De a poco.

Contra Lanus metemos a Balanta de 5 y que maneje el equipo :lol: En la defensa podríamos poner a Pezzella o Mamanna, por alguno que necesite recambio, metes a Solari de 4 o de 8, Urribari :roll: jaja. Meteria a Tomás Martinez, Boye o Simeone. Hay jugadores, no mucho, pero hay.

Hay equipo para la seguidilla

Quiero Bi

Los que no tienen suplentes son Krane y rojas, porque poner al malevo y a ponzio te caga el equipo. Para mi hay que ir rotando a medida que se necesite si un jugador tiene una sobrecarga o molestias no exponerlo asi llegar al super con la verga bien dura

Contra Independiente y Boca TITULARES. Que Lanus me chupe bien la pija, no existen

La clave es ir sacando a Krane, Rojas, Piscu y Vangioni en los 2dos tiempos, igual creo que Gallardo le tiene confianza a Urribarri como para jugar de titular algun partido.

Los centrales estan cubiertos, Maidana vuelve y Balanta tambien, mas Pezzela y F.Mori, los 4 podrian ser titulares. De paso por si hay alguna catastrofe tenes a Mammana como respaldo.

Solari puede suplantar tanto a Mercado como a Sanchez.

Boye no es menos que Mora, puede ser titular.

El problema grave son Krane y Rojas, porque con Ponzio y Ferreyra cambia muchisimo el equipo, por eso para mi hay que sacarlos de a uno a los 60 min, por ejemplo vs Arsenal lo sacas a Krane a los 60, y vs Godoy lo sacas a Rojas a los 60. Nunca juntar a Ferreyra y Ponzio.

Piscu es otro problema pero menos grave, porque Tomas no desentona, pero parece faltarle un poquito para ser considerado mas que un buen suplente. Al igual que Gio y Driussi, que son 2 buenos suplentes pero para titulares tvia parece no darles.

Los titulares todos los partidos y con el partido resuelto ir metiendo los cambios de siempre, para que entren los pibes en un ambiente propicio para su desarrollo. Son 5 partidos en 14 días, vienen de una seguidilla similar. Están motivadísimos, todos quieren jugar. Hay que mantener la misma idea, viene saliendo bien. Por qué cambiar ahora?

Ahora, que hijos de puta en la AFA, para qué mierda tienen la necesidad de adelantar fechas así? Si después del torneo no hay mundial, no hay nada. Qué manga de soretes. Como si Racing no hubiera salido campeón después del 20 de diciembre, o si boca no hubiera terminado de jugar el triangular dos o tres días antes de la Navidad. Nos están mandando al muere

Que tema mufa viejo

lanus es mas dificil que independiente. yo a guillermo le quiero romper el orto siempre.

Me decidí y quiero el Bi (?)
Titulares con Arsenal,Rojo y Bosta; mix con mayoría de suplentes (fonzio incluido lamentablemente) contra G.Cruz y lanus.

suplentes contra Lanús pero sin dudarlo

Que necesidad estúpida la de adelantar partidos para que todo termine el 30/11. Lo ideal hubiese sido jugar entre semana con Indesingente que les ganamos hasta poniendo la 9na, pero dado este fixture alterno con Lanús y que lleguen todos frescos al domingo, mas sabiendo que a la semana vamos a Rosario contra Newell’s cancha complicada para nosotros, si salimos airosos de esa seguidilla no paramos mas. Aunque queda Velez allá, pero va a ser muy difícil bajarnos si se da eso.

El tema es no desanimarse (la gente mas que nada) y calentarse por perder puntos o partidos importantes, porque el equipo jugando así SIEMPRE va ganar mas de lo que va a perder. Y siguiendo esa línea nos encaminamos tranquilos a la recta final

Ojo yo también le quiero romper el orto a voka, al puto de guillermo y sus bosteritos y a los amargos

Pero los objetivos son 2: Copa y campeonato.

O sea ganarle a GC pensar en el próximo rival y sumar mas puntos que todos en el torneo… A eso tenemos que aspirar

Y si quedan puntos en el camino es culpa de ese viejo hijo de puta que no iba a “desmantelar” el equipo y hoy no tenemos recambio probado y de experiencia en los puestos clave.

Le tengo fe al equipo…

Creo que es por pedido de Agremiados, por el calor y la cantidad de días de vacaciones.

Como hincha de River quiero ganar todo, hasta la Copa BBVA. Pero haciendo unas cuentas fáciles y sencillas (Todo esto pensando a futuro en que llegamos al menos a las Semis de la Sudamericana y Copa Argentina) saqué la fácil conclusión de que tenemos 16 puntos sobre 18 en 6 fecha jugadas y nos quedan 7 partidos como visitante y 6 como local, ganando todos los de local que quedan y empatando todos los de visitante que quedan llegaríamos a 41 puntos y muy posiblemente salgamos campeones. Así que a no desesperar y tratar de hacer frente a ambas competiciones que es posible. No tenemos mucho recambio, pero hay puestos que estan bien cubiertos con 2 jugadores, como el arquero (Barovero y Chiarini), el lateral derecho (Mercado y Solari), los centrales (Maidana, Pezzella, Funes Mori y Balanta), el enganche (Pisculichi y Tomi Martinez) y los delanteros (Teo, Mora y Boyé).