Segridad del plantel y cuerpo tecnico el 22 de octubre.

Pasa link, como mierda vamos a dejar pasar eso sin escracharlos en todos lados?

Muchachos esto como siempre depende de la policia, fijense el otro dia, cerraron av del libertador TOTALMENTE por casi una hora, osea no pasaba ni una mosca por libertador entraron como quisieron 0 problemas. Cada vez queda mas en evidencia que lo del año pasado fue armado esperando una tragedia. Si la policia arma bien el operativo no se acerca nadie al micro ni al vestuario ni a ningun lado, yo si soy donofrio salgo a decir esto, cualquier cosa que le pase al plantel es responsabilidad de las fuerzas de seguridad, corta.

6 Me gusta

No s van a cagar a piedrasos los bosteros…pregunto yo no sé puede ir armado ala cancha? que la delegación de River lleve fierros,un par de carabinas en los bolsos de utilería…al primer apretada de la barra que Bujan manotie un bolso y saque un chumbo… sabes cómo salen corriendo

Otra vez los bosteros flasheando Rambo.

El micro ya está blindado, el otro día en La Plata le tiraron piedras y no pasó nada por eso.

Nos favorece que sea justo antes de las elecciones, a nadie le conviene que haya un escándalo en la ciudad en esa semana. Sí me preocupa lo que puedan intentar la barra o algún grupo adentro de la cancha.

2 Me gusta

Se supone que en los vestuarios deberian haber camaras. Tanto en el nuestro como en el del arbitro.

2 Me gusta

No se. Esperemos que no.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Siempre las camaras se “descomponen” cuando conviene.

1 me gusta

Hace dos años explotó una bomba abajo del micro del Borussia. Igual lo que quieren europeizar es esa peloutdes de no dejar entrar bengalas y esas huevadas que no van a matar a nadie.

1 me gusta

Aca quieren europeizar el precio de las entradas, el confort de los estadios, los operativos de seguridad te la debo vas a seguir en sudacalandia.
Y querer hacer mierda al plantel rival por no saber perder es solo cosas de bosteros, no de los argentinos y sudamericanos en general.
Lo de River el año pasado estuvo armado.

1 me gusta

Lo que diga el simio del hno de teves y el otro dinosaurio que se hace el patotero en los micrófonos no tiene ninguna importancia.

Al gobierno macrista lo perjudica más que se suspenda el partido por incidentes a que se concrete una eliminación, imagino que la seguridad va a ser tremenda.

1 me gusta

Por un lado pienso igual, ademas si se arma bardo va a ser una reincidencia y la Conmebol los va a volver a eliminar y esta vez suspenderlos de competencia, no se la van a dejar tan facil como en el 2015

Por otro lado, no subestimes nunca la estupidez humana, en especial la de un mono bostero

1 me gusta

Seguramente los simios van querer hacer algo afuera del estadio a un par de cuadras , Y la poli los va a cagar a palos ,llegar seguramente se llega bien el tema va ser como dicen adentro del chiquero .

Hay que plantar.batalla. Que la delegacion de river vaya armada, que haya un arma en cada bolso,que entren con puntas a la cancha pr si llega haber invasión al campo debjuego

Si le pasa algo al plantel de River, cualquier bostero hijo de puta que se encuentre en cualquier calle es visto como enemigo… matenlo.

1 me gusta

Si llevan la misma cantidad de policías que en el partido de ida entonces no pasa nada.
La cagada es si entregan el micro.

1 me gusta

Policia macrista bostera, lo bueno es que no van a querer caos previo a las elecciones, esta vez no va a haber cama a River

[quote=“Rodolfo_Tocopia, post:55, topic:121060”]

Policia macrista bostera, lo bueno es que no van a querer caos previo a las elecciones, esta vez no va a haber cama a Rive
[/QUOTE]no estés tan seguro

1 me gusta

Asi hay que caer

//youtu.be/H-ogpkeQJmE

:wink:

2 Me gusta

fija que algo a nuestro micro le van a querer hacer, lei a varios en el foro de ellos que lo proponen

2 Me gusta

Como en PBJ en 2015. Donde planearon todo el atentado que termino pasando.

1 me gusta

jaja estos se piensan que matar gente es como una serie de netflix y queda todo en la nada. Mamita. No va a pasar nada de lo que dicen los barras del teclado. A lo sumo los pueden llegar a lastimar con algun gas o piedrazo que de por si es bastante grave, pero prender fuego el micro? dale

1 me gusta