Segridad del plantel y cuerpo tecnico el 22 de octubre.

Macri quiere conservar Boca. Le importa mas eso que el Estado porque lo usa como S.A.D. no oficial. Tiene muchas cosas turbias, lavado de dinero y negociados en el club. Inclusive lo usan para negociar con Jueces bosteros.

Macri quiere que el partido se juegue despues de las elecciones cosa de poder afanar con impunidad. Ya que si pierde las elecciones nacionales, tiene via libre total ya fue. Y si gana o llega al ballotage, manda una señal a todos de que sigue teniendo poder, y robar le sería mas facil. Aunque ganar o ballotage solo lo veo si hace fraude. Pero conociendo a esta mafia…

2 Me gusta

No pasa nada, Donofrio viene con sus demonios a controlar el micro y gallardo ya dio el alma de su bebe al diablo.

8 Me gusta

¿Quien dice eso?. Como si no hubiese asesinatos en Argentina.

Si mal no recuerdo, en 2015 le tiraron tiros al micro de River luego del partido del Gas Pimienta.

2 Me gusta

Igual, por mas que nos den vuelta la serie 5-0 el macrismo va a ganar en boca por gribaudo, lisa y llanamente. El gordo no tiene ch salvo que pase algo raro

Como te pusieron, lo único que puede hacer zafar al micro son las elecciones. Después, han entregado a su propio micro, con sus jugadores adentro, no les importa nada.

1 me gusta

Por favor, ojala tengas razon

mira si van a matar jugadores en una semifinal superclasica de libertadores que mira todo el mundo man. El gobierno quedaria recontra expuesto, no son tan boludos. Mas aun cuando quedan pocos dias para las elecciones

1 me gusta

Yo no dije que van a matar, solo dije que en Argentina hay asesinatos. Las personas matan por cualquier razón, muchas irracionales. Y esta lleno de enfermitos, faloperos, o inclusive criminales que son hinchas de Boca. O algun barrabrava (Di Zeo ha matado, y creo que hay varios mas que son asesinos). Y vienen con una carga acumulada tremenda.

La mayoría de los asesinos quedan expuestos. Es irrelevante el contexto. Fijate en USA que a cada rato aparece algun loquito y hace una masacre.

3 Me gusta

Por favor!! Alguno duda de que estos estupidos hinchas o barras de Pimienta Junior miden las consecuencias?

Ni en pedo, y a las pruebas me remito, ya paso varias veces en las cuales no se midieron, mas ahora que estan mas calientes que pan salidos del horno, ejemplos hay muchos, no solo con estos teresos, en otros encuentros de otros clubes ya pasaron disturbios y problemas, hacia falta mencionarlo?

Se olvidaron del gas pimienta y de que los jugadores no podian salir de la cancha? y que hicieron sus propios jugadores? le hicieron reverencias a la barra.

Le paso a los de las Chivas de Guadalajara, hinchas metiendose a la cancha a pegarle al Bofo Bautista, encima los policias se hicieron los zotas.

Paso con el banco de suplentes de Independiente creo, en el Inodoro, que le tiraron el cartel de Gatorade encima de los suplentes y cuerpo tecnico.

Tambien no se olviden que Macri, Angelici y varios involucrados de adentro del club los entregaron a una emboscada a sus propios jugadores en la final que nos robaron para llevarla a Madrid donde los matamos.

En fin, a no dormir, no digo que podemos hacer todo desde un teclado, pero hagamos lo que podemos desde el mismo, comuniquemos, denunciemos, avisemos a los medios, hagamos lo que se pueda a nuestro alcance.

Por ultimo, si los tipos le tiran tiros al micro, o tratan de atentar incendiando el mismo, hiriendo a alguno de nuestros jugadores o alguien del CT, espero que nunca pase algo malo, pero si llegase a pasar, ojala que les caigan a ese mugroso club y su gente con la mayor de las sanciones con todas las de la ley, que los fundan y los hagan desaparecer del mapa.

Saludos.

5 Me gusta

No seamos cagones , ante cada agresión cada respuesta

1 me gusta

Que lleven los fierros como conto ruggeri que hacían en los 80, me lo imagino a borre, enzo, palacio gatillando con bronca desde las ventanillas.

Hoy al mediodia en la red dijeron que el operativo para el micro va a ser cinematográfico con helicoptero incluido.

2 Me gusta

nos vamos ganando en el primer tiempo, declaré

2 Me gusta

Dudo que pase algo malo. Y si pasa, el 90% es responsabilidad del periodismo basura que miente y nos quiere hacer quedar como chorros y genera indignación en los bosteros.

Como! pero si river le pego a sus jugadores, boca siempre apoya, como vas a decir que entraron al vestuario y amenazaban a los jugadores con armas, como vas a decir que Ramon Centurion se fue de boca apretado por la barra, como vas a decir que Tapia Maradona Ruggeri y varios mas contaron como iban a la concentracion a apretar jugadores con fierros y maltratandolos.

1 me gusta

Ya nos dijeron que el traslado de nuestro plantel será cinematográfico”, afirmó uno de los principales dirigentes del Millonario a Infobae.

Entre las 18 y las 20 de ese martes, la ciudad de Buenos Aires estará poco menos que sitiada. Más de 2.300 efectivos, entre policías y empleados de seguridad privada, estarán afectados al operativo de un Superclásico que comenzará a las 21.30 y que finalizará cerca de la medianoche. “Aunque parezca lo contrario, ese es un dato positivo porque a las doce de la noche casi toda la gente está en sus casas. La mayor parte del control estará focalizado en la Bombonera y sus alrededores”, dijo una fuente del programa Tribuna Seguridad, que está a cargo de Guillermo Madero y busca terminar con la violencia en las canchas.

Al menos dos helicópteros del Escuadrón Aéreo de la Policia Federal estarán encargados de monitorear el viaje del plantel del elenco de Núñez y de unos 30 dirigentes desde el Monumental hacia el Estadio Alberto J. Armando. A su vez, el traslado del ómnibus y de la comitiva de River será seguido en tiempo real desde la Sala de Situación de la Policía de la Ciudad con las brigadas de Exteriores de Video.

Ante los rumores de que el micro podría ser atacado por hinchas de Boca durante el trayecto, al menos 50 motos policiales escoltarán el trayecto que recorrerá el vehículo riverplatense. “Vamos a encapsular el micro de River y trataremos que nadie se pueda acercar a menos de 30 metros de distancia”, comentó otra fuente de los organismos de seguridad porteños. Los encargados de escoltar al plantel y al bus que llevará a los dirigentes de River serán los integrantes del denominado Grupo de Acción Motorizada de la Policía de la Ciudad.

Los temores de que el micro del visitante sea atacado crecieron ante las promesas que hinchas del elenco de la Ribera realizaron en las redes sociales, arengando a que al conjunto millonario le ocurra algo similar a lo sucedido el último 24 de noviembre a unas ocho cuadras del Monumental. Aquel día, el ómnibus que trasladaba al plantel de Boca para jugar la segunda final de la Libertadores fue atacado por hinchas en la esquina de Libertador y Lidoro Quinteros, y el partido fue suspendido ante las supuestas lesiones que sufrieron algunos futbolistas “xeneizes” por la rotura de algunas ventanillas del vehículo.

“Los micros blindados no existen. Sí tenemos uno que es antivandálico. Gracias a ese sistema, cuando nos tiraron piedrazos al llegar a La Plata para el partido contra Gimnasia, los vidrios solamente quedaron astillados. Si llegaran a tirarnos piedras camino a la Bombonera, el sistema antivandálico hará que estemos a resguardo”, expresaron desde el departamento de Seguridad de River.

Acá hay mucho jovencito, la barra de boca ya asesinó dos hinchas de River a traición después de un 2-0 que ganó River y salieron a decir que la habían empatado. Son capaces de cualquier cosa. Yo dudo que los que empezaron a tirar piedras el año pasado sean hichas de River, quizás se acoplaron varios bobos depués pero eso estuvo más armado que comercial de MM en un colectivo común.

Agrego, fue el 0-2 del 94. Mataron a dos pibitos de River a la salida de la cancha de los cerdos, terminó preso el que hacía de chofer, los que dispararon terminaron libres como ‘el abuelo’ que cayó preso después por otra cosa, 13 años le dieron al garca ese y en la carcel era un VIP.

6 Me gusta

No va pasar nada por la simple razon que hay elecciones a los pocos dias y no le conviene el quilombo a Larreta ni a Macri

Estuvieron un mes rompiendo las pelotas que habían blindado el micro para venir al Monumental. Escriben que “de la boca no se va nadie”, un candidato en las próximas elecciones declara que no los van a cagar mas (espero que muera lentamente Crespi. Ojo no soy de pensar y escribir estas cosas, pero este tipo lo merece por pelotudo forro hdp).

A días de las elecciones con tanta identificación que tiene el gato con la bosta sería suicida que pase algo groso.

Yo, EN SERIO LO DIGO, exigiría que Diego Santilli a cargo de la seguridad en CABA y Patricia Bullrich (botella de Malbec en mano) vayan en el micro. Tanto a la ida como a la vuelta.

8 Me gusta

Vos lo decis desde la compu. Pero no es facil y me imagino que River tambiene sta al tanto de eso, habran aprendido su leccion del gas pimienta.

Estuve en la bandeja del medio ese domingo. Muy heavy la salida. Coparon los colectivos y no te podias ir. Algo flotaba en el ambiente.

Pasaba el camión mosquito vacío y un monton de flacos empezaron a colgarse. Seguramente los pibes que murieron estaban ahi. Yo pense en subir. afe de pedo. Me quede como 2 hs. en el puente del riachuelo donde esta Vialidad Nacional

3 Me gusta