Segridad del plantel y cuerpo tecnico el 22 de octubre.

El Rodo con tal de no gastar en eso, es capaz de manejar el bondi el.

15 Me gusta

Son tan boludos que piensan que no se, se va a postergar o dar los puntos a ellos por descalificación y todos sabemos que los van a eliminar como en el 2015 y el gas pimienta

3 Me gusta

Es capaz…

Se imaginan si el año pasado el atentado les salia mal si ningun hincha de River tiraba piedras? tenian que jugar igual o se inventaban otra excusa los muy cagones.

2 Me gusta

Genial el título…economizando palabras:

Segridad=seguridad +integridad.

Ni Ramón Díaz se animó a tanto

4 Me gusta

En Mar del Plata tenemos de intendente a Carlos Arroyo: un viejito rata como el Rodo que ante un paro de recolectores de basura quería manejar él.

Larguen la biyuyaaa

1 me gusta

Tengo entendido que ya lo blindaron este año.

3 Me gusta

Llámenme paranoico pero a los jugadores no los dejo tomar agua que no este embotellada y llevada por River y la orden debe ser: al primer objeto que tiran y le pega a algún jugador/cuerpo técnico se suspende el partido

4 Me gusta

Respetuosamente: que tema pelotudo …

Por?

River tiene que contratar seguridad privada y armar un operativo propio, más allá de la policía. Además hay que filmar absolutamente todo, desde que se parte del Monumental hasta que se vuelve a pisar nuestro estadio. Y algo muy importante: Hay que organizar una despedida a todo dar pero no hacen una caravana de ninguna manera. Los hinchas de River se deben quedar en las inmediaciones de nuestro estadio o en casa, por las dudas.

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Rodo: Buenas, vengo a blindar este micro.
Encargado: Sí, cómo no, son $300000 Sopes.
Rodo: ¿Cuánto me sale ponerle un toldo?

3 Me gusta

Por cosas como estas les doy la razón a los que quieren “europeizar” nuestro fútbol. La pasión sudaca que se la meten en el ojete, no puede ser que nuestra mayor preocupación sea si los jugadores lleguan o salgan sin ser heridos de una cancha de fútbol

2 Me gusta

Es obvio que van a dar la orden y nos liberan la zona, la piedra mas chica va a ser del tamaño de chanchope.
Espero que esta vez no te duerman, Rodolfito.
Minimo blinda el micro y filma todo el trayecto del monumental a ese chiquero.

Boca sos la mierda del país.

7 Me gusta

Yo creo que si van a apretar a nuestros jugadores, van a salir con mas ganas de pasear a Boca.

1 me gusta

No van a hacer nada estos tibios muchachos… A lo sumo van a romper su cancha si van perdiendo como para que se suspenda pero no mucho más.

Porque no tiene ninguna importancia lo que digan pendejitos ciber-barras en las redes sociales.

Piedras van a tirar pero no van a servir de nada si el micro esta blindado. Ahora en los vestuarios tranquilamente puede hacer la gran Gorosito Strike.

1 me gusta

Un dirigente del club (Crespi) y un familiar de un futbolista (el hermano de Tevez) dijeron que nos querian cagar a tiros el micro. No creo que sean solo pendejitos de Twiter.

1 me gusta

No se debe confundir pasion con estupidez. El futbol siempre fue pasion, pero no pasaban estas cosas porque no habia guita y droga de por medio. Tener que jugar clasicos con una sola hinchada es una locura. El super en Madrid demostro que lindo y posible es tener a las dos hinchadas en una final.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Los vidrios te protegen del ataque fisico, pero no psiquico.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Siendo honestos en Europa tambien pasan cosas a veces.

1 me gusta

Te pensas que a este plantel lo podes asustar con un par de piedras?

2 Me gusta