SEcuestraron y largaron a botinelli

Roga que no te toque vivir algo asi.

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

El defensor está bien y, por estas horas, Diego Turnes, vicepresidente de River, y Leo Rodríguez, su representante, están analizando cómo seguir el caso.

Pobre pibe, el secuestro, el robo, ahora esto…

Y… Si bancabas a Dominguez no hay nada de raro en que banques a Rustinelli… :lol:

Nah, posta. Escuchame Pablo.
Es horrible este muchacho. Osea, no te voy a negar que es “necesario” por asi decirlo…
El tipo habla mucho. Al rival, al a defensa, al arquero, al arbitro, al linea… Se la pasa hablando. Eso me gusta. Necesitabamos a alguien asi en la defensa, con temperamento…
Peroooo… Mamitaaa… Es horrible!
Rustiquisimo. No sabe con la pelota, NADA. Reventarla para arriba no mas.
Y repasa los goles que nos hicieron eh… Todas las marcas de Bottinelli. El primero de Tigre (el segundo hizo él el penal), el de Cetto, y el de Gigliotti el otro dia tambien… SIEMPRE pierde la marca en la pelota parada.
Para los rivales ya es una fija, “tirenle el centro a la marca de Bottinelli que esta siempre solo” .

La ‘‘sensación’’ de inseguridad…Díos mio, que cambalache es este país.

Eso de que pierde siempre la marca es algo que siempre se discute acá y la verdad no lo veo, y si las pierde tambien las salva, es un buen jugador por arriba, sera rustico pero yo de un defensor espero eso, que la saque, que la tire a la mierda si es posible, no creo que vayamos a tener a Maldini en la defensa, además es un jugador que con un buen central se adapta bien, caso Pezzella o Roman, con ambos Bottinelli alcanzo un buen nivel, además es bueno en el mano a mano y como vos decis tiene voz de mando, a mi siempre dame un central así.,

Y no creo que sea para los rivales una fija lo de los centros por que de arriba Bottinelli gana bastante seguido de cabeza, ah el gol de Colon no fue culpa de él, basta de tratar de justificar su bajo rendimiento cuando no lo tiene, viene jugando bien salvo el partido con CASLA que lo sacarón a pasear, pero mas por un error tactico por que tenía que salir a cubrir a Buffarini cuando es el lento, y además tenia que cubrir a Jara, lo volvieron loco.
Si vos esperas de un central que sea una especie de Maldini que salga jugando en puntas de pie en la defensa gambetee, y te la de justo en el pie a la pelota definitivamente vemos el futbol de distinta manera.

Aguante Botti, el domingo figura!

igual a la sensación que da él cada vez que el rival tiene un tiro libre

Si vuelve Roman, Botti va a rendir el domingo. Una cosa es jugar con un central como Roman y otra es jugar junto a Gonzalez Bostis

Vos lo dijiste. Definitivamente, vemos el futbol de otra manera.
Yo quiero eso… Que salgan tocando.
No me gustan los pataduras. En mi equipo, (si fuese DT no? jaja) quiero que todos los jugadores sean de buen pie. Desde el arquero, hasta los delanteros. Pasando por el 6 y el 5 inclusive.

Ah bueno entonces desde ahí esta bien tu critica, a mi no me molesta que el 6 o el 2 la tire a la mierda, o que quiebre en dos a un rival (siempre y cuando no lo vean, lo haga inteligente), a mi atras dame carniceros, no tiernitos… siempre… la habilidad la dejo para mas arriba de la cancha je…

Que panqueques los que se frustran de que no se lo pudo secuestrar, dios mío, es jugador de River, si fuese almeyda o un bostero de última si, pero es un jugador de River y además mal no le va. Yo lo banco.

Pobre Botti, ojalá que esto no afecte su rendimiento, que seamos buenos, viene decayendo.

No se a ustedes, pero a mi esto me traumó, me agarró desprevenido y siento que me violó la mente:

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

:lol:

Los tendrian que haber largado unos dias despues del partido, no? en fin fuera del chascarrillo, no se le desea a nadie eso.
Y me olvidaba, Botinelli es una carreta con un defensor lento estas jugando con uno menos.

Jajaja no tienen corazón

Che loco, es lo peor que le puede pasar a una persona esto. No se aprovechen forros!! (que me hago la sensible)

Y encima viene con las deudas y rendición de cuentas a la AFIP

Fuerza Botti, prácticamente no tenemos centrales y algunos se alegran, mamurra…

Para mi Gonzalez Pirez le vendio el alma al diablo… nunca se lesiona, nunca se golpea, mientras que todos los demás defensores la pasan terriblemente mal…

Pero que boludos e inocentes los que aparecen con la moral en la mano acá por favor!!! Son todos chistes porque sabemos que el jugador se encuentra bien, distinto sería hacerlo si permaneciera secuestrado en este momento. Hay que ser enfermo de la cabeza para alegrarse por un secuestro y celebrarlo por el hecho de ser un jugador irregular y mediocre.

Hay algunos que no sé donde tienen la cabeza!!!

Por cierto, hoy estoy cumpliendo años y no recibí ni un saludo por aquí… y la familia que anda lejos…

:frowning:

y la policia lo libero??? mierda

fuente?