SEcuestraron y largaron a botinelli

Lo dijeron recién por crónica

Dice que lo interceptaron 4 hampones (textual de crónica)

Nota de olé

Jonathan Bottinelli fue secuestrado por cuatro delincuentes, pero la Policía consiguió liberarlo sin que sufriera daños. El defensor de River pasó un momento feo pero afortunadamente salió ileso.

Un muy mal momento tuvo que pasar el defensor de River, Jonathan Bottinelli, este jueves por la tarde. El zaguero fue víctima de un secuestro, al ser interceptado en su camioneta por cuatro delincuentes que querían robarle el vehículo. La intervención de la Policía logró que Botti no sufriera mayores inconvenientes y no estuviera cautivo durante un período mayor de tiempo.

Lo dijeron recién por crónica

Dice que lo interceptaron 4 hampones (textual de crónica)

Nota de olé

Jonathan Bottinelli fue secuestrado por cuatro delincuentes, pero la Policía consiguió liberarlo sin que sufriera daños. El defensor de River pasó un momento feo pero afortunadamente salió ileso.

Un muy mal momento tuvo que pasar el defensor de River, Jonathan Bottinelli, este jueves por la tarde. El zaguero fue víctima de un secuestro, al ser interceptado en su camioneta por cuatro delincuentes que querían robarle el vehículo. La intervención de la Policía logró que Botti no sufriera mayores inconvenientes y no estuviera cautivo durante un período mayor de tiempo.

La concha de la lora.

No se podia pagar para que no lo devuelvan??

No pegamos una eh

puta madre ni esa sale bien

Bué, la que faltaba.

Que mal, ojala este bien el tipo.

JAJAJAJAJAJAJA. fuera de joda, Botinelli me parece de lo mas correcto y regular de River en el ultimo año aunque sea un cachibache

En cobo y Av de la plata se comenta.

:twisted::twisted:

que te pasa papá?

“Para que no lo devuelvan” :roll: Si, dale dejemos a Caballito Pirez…

Ojalá esté bien. Seguramente es una sensación de inseguridad lo que tiene…

Dios mío…

Dicen que la policia busca a dos de los delincuentes heridos en los hospitales, les revisan a todos los tobillos y pantorrillas.

Pobre Botti.

Pobre tipo, la verdad, me chupa un huevo si juega mal o juega bien, la persona por delante del jugador.

Quieren que no devuelvan a defensor más regular :roll: :roll:

Espero que no le hayan echo nada, fuera de joda, no me parece tan malo su rendiento en River, no es nada de otro mundo, ni muy bueno, pero si correcto.

Un feo momento , ojála se recupere rápido y no lo bajoneé para el domingo.

Qué onda? a mi me gusta Bottinelli.