SEcuestraron y largaron a botinelli

pobre, ni los secuestradores lo quieren… igual lo banco.

Joni Botti ‏@Jonibotti14
Momento feo viví! Sólo eso para decir!

pobre Botti! gracias a dios no paso nada, no se le desea a nadie eso, aparte a Botti lo banco

Hubiesen agarrado alguno con mayor poder de reventa, por este muerto nadie te pone un sope partido al medio…

A Migliore lo quiero muerto y enterrado… ah, perdon, me equivoque de trhead… :roll:

Menos mal que no le paso nada a Bottinelli…un susto nada mas.

Que me importa la persona.Espero que jugues como sabes el domingo

Me meo con esto jjajajajaa, recien me entero del secuestro :lol:

intento de secuestro a botinelli danos tu opinion .
a) estoy a favor de botinelli
b) estoy a favor de los secuestradores
c) la cana una ves que se tienen que hacer los boludos estan ahi
d) sospecho de los hermanos de viatri ¬¬
e) que inseguridad de mierda
h) quiero putear a tristelme
i) menos mal que salio todo bien
j) yo hubiese puesto plata para el rescate
k) yo hubiese puesto plata para el secuestro

Menos mal que lo liberaron mira si tenia que jugar Pirexxx . Fuerza botti!

No me gusta para nada futbolísticamente hablando pero la verdad que verga lo del loco, imaginensé si en lugar de Bottinelli fueran sus hermanos, viejos, maridos o lo que sea…

Nunca pueden secuestrar a PASSARELLA? NUNCA UNA BUENA VIEJO ?

Se lo hubiesen quedado los chorros…

Fuera de bromas, pobre chabon, que momento de mierda debe de ser ese. Y menos mal que supuestamente la policía lo rescató porque anda a saber que podría haber pasado.

Una cagada. Esperemos que sepa hacerse a un lado si se siente que no está bien para jugar, y que si elige jugar, que no lo perturbe durante el partido. Hay que ganarle a los comegatos.

Que onda?

Yo te explico, lo que pasa es que en este foro muchas veces se critica por nombre antes que por rendimiento, es asi, cuando ya agarraron bronca a un apellido te lo van a criticar a morir, en fin, a mi me gusta como defensor Bottinelli y no se me cae ningun anillo, y que le pase esto a un futbolista de nuestro club tampoco esta bueno.

Saludos.

son pelotudos? como van a joder con algo asì?. El fùtbol les quemò la cabeza.

Pobre flaco, que suerte que la sacò barata.

Ahi estan hablando en Fox sobre el tema.

Cuenta la historia que hubo otro intento de secuestro de un futbolista que no llego a la prensa, segun dicen fue algo asi:

Secuestrador: Quieto, esto es un secuestro!!
Futbolista:…
Secuestrador: uh perdona amigo no sabias que eras vos…
Viatri: no pasa nada, ya jue…

Era a Fujimori secuestradores, Fujimori!!!

A veces entendes a los Aimar, Saviola, Crespo…para que carajo van a venir a este pais de mierda, si pueden vivir tranquilos en Lisboa, Malaga o cualquier lugar de Europa. Son muchas cosas negativas las de volver, por eso yo no les reprocho nada

Es de Ferro, te parece poco?

El tipo puede ser un tronco pero es un momento de mierda ese, no se lo deseo a nadie