"Secuestraron" a Villalva y a Cazares(Están bien, ya están entrenando)

Volvamos a los 70 que jugaba el Beto Alonso.

Todo eso, yo lo veo hoy eh…y en mi barrio, y no vivo en uno privado ni nada…vivo a 10 cuadras de plaza flores, tirando para el bajo, a 2 cuadras de mi casa veo todos los dias 6 nenes de menos de 7 años jugando al futbol en la calle o andando en patineta y bici.
A 4 cuadras siempre en navidad tan en la calle tirando petardos o haciendo fiesta de disfraces o como vos decis, comiendo en la calle.

A ver, el delito existe, existio y existira…pero tampoco para decir que esto es kosovo.

No Matías, esas payasadas andá a recitarlas a los actos oficiales. Acá NO.

Yo aspiro a vivir de otra manera. Y no estoy hablando de los hijos de millones de putas de los milicos, que son los que empezaron toda esta debacle de país. Al delito se lo puede NO eliminar (que cuando yo era pibe también existía), pero sí limitar y contener en su mínima expresión. Y en democracia, aun cuando para eso haya que bancarse camadas enteras de políticos delincuentes, a los cuales nada mejor que encarcelarlos como un buen comienzo.

Un abrazo
Angel

Qué bueno saber que aunque son cada vez menos, todavía quedan lugares así. Igual no me parece que sea tanto, hace poco he tenido que recorrer de noche Ramón Falcón algunas cuadras antes de llegar a San Pedrito, y estaba medio tenebroso, ni luz en la calle había. Ojalá que haya mejorado el sector, tengo parte del corazón por Flores y por Caballito.

Por supuesto que esto no es Kosovo, pero hace 15 años nos jactábamos que no éramos Colombia porque no había tantos delitos violentos. no hagamos como país lo que hicimos con River: batir récords negativos.

Un abrazo
Angel

Sensación de secuestro. Esto va a seguir hasta que los gobiernos decidan terminar. Los desarmaderos truchos aumentan a troche y moche, los no truchos ni siquiera son controlados, a eso agregale la policia corrupta que siempre esta involucrada. Problema interminable.

Actos oficiales? No concurro a los mismos. Deduzco que me queres correr por el lado de comulgar con el gobierno en muchos de sus actos de gestion. Entonces, llegas a la conclusion que una persona de tal estirpe no pretende lo que vos señalas…Un poco falaz tu absurda conclusion Angel.

Respecto al delito, Argentina tiene los indices mas bajo de America Latina. Y no es tu percepcion ni la mia, es lo que ocurre en el plano de los hechos y no en las planas de los diarios.