Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

Si viene este que no lo paguen más de 6 palos , no los vale

4 Me gusta

En general soy de los gordos nada va a pasar.

Pero ahora estoy en modo algo va a pasar, lo mejor esta por venir.

3 Me gusta

Ojalá le de un infarto

2 Me gusta

Es bueno en serio, ojalá lo traigan, pero la dirigencia se va a cagar porque ya salieron en twitter un par llorando de que un club como River de “Vivir y Jugar con Grandeza” no puede traer a un jugador como Villa.

5 Me gusta

Y no se puede y es un negro pelotudo y además COLOMBIANO

2 Me gusta

El único departamento de género que está pagando Di Carlo son las nuevas tetas de @Saraderiver

7 Me gusta

Traiganlo pero no paguen más de 7!

La copa Sudaca debe ser un renacer del Gallardo del comienzo, basta de “grandeza” y de los valores de darle el campeonato a bosta… Si el nigger cucaracha sirve que pele la japi y que lloren los LGTB, los aliades papá garrón, las feminazis y todos los kukas, me chupa un huevo si el negro se garcha un enano mientras faja una trola, esto es fútbol, no es el reino de los cielos, si quieren mezclar las cosas que vayan a chupar pijas de madera con los kukardos, yo quiero ganar en el verde césped

7 Me gusta

Vaya a llenar la zanella de combustible que hay repartos que distribuir

5 Me gusta

Tengo empleo en blanco, el rappi sos vos.

@Mrbuzz puede dar fé de que estoy desaparecido por el laburo

5 Me gusta

Si gastan 12 millones en este tipo, me voy a la mierda. Te acepto 3 palos COMO MAXIMO.

4 Me gusta

Son compañeros de laburo, acaso?

2 Me gusta

No, de grupo de Steam y estuve semanas sin prender el PC aksjaksjak

Trabajo en una empresa MUY importante a nivel nacional de logística y esto era la época más movida

BTW no he visto a ningún extranjero ahora que lo pienso

4 Me gusta

En eso estamos de acuerdo, tiene 29 años, hasta 5 palitos, boludeces no

4 Me gusta

Le deseo un feliz fin de semana maese, un abrazo!

1 me gusta

La verdad de lo que hay para traer es lo mejorcito, no me muero porque venga pero me da bronca los dirigentes que se hace los puritanos y no quieren traerlo porque está sucio, tomensela caraduras. Hablan de costo político y ganaron una eleccion hace un mes. Que costo? Si entra la pelota todos se olvidan de todo y si no funca el negro en 4 años no se acuerda nadie. Si no es una locura de guita traigan lo y dejen de hacerse los margarita Barrientos

8 Me gusta

Cada uno sabrá de qué lado se pone. Yo siempre en la vereda opuesta a esta estúpida.

24 Me gusta

Leíste lo que le escribí? :rofl:

6 Me gusta

Si luego de un mes tengo un FDS completo, a full con horas extras, podía no tomarlas, pero agarré todas las que pude, porque pagan bien

1 me gusta

Ya firmó la bestia del consentimiento?

5 Me gusta