Fue condenado!!! En la de violencia de genero condenado, en las dos de abuso sexual arreglo, porque si lo condenaban en uma mas tenia que ir preso. Sacando eso, a mi me parece del monton, para eso la ponemos toda por Cetre que aunque sea sabe tirar centros. Este negro juega con un tacho en la cabeza y en Boca no gano absolutamente nada
Si es un espanta focas entonces tiene que venir sí o sí viejo! Es una oportunidad de oro para volver a ser River
Villa y un brote se salmonella mortal el restaurant del Putomental. Dios! Cumplime una alguna vez!
Ah, y derrumbe de tribunas nuevas. Perder capacidad en el estadio significa menos focas homosexuales aplaudiendo al Pulpo y al Muñeco.
Golpeador, violín, bostero…y se destacó jugando en Rivadavia de Mendoza. No entiendo a los que lo piden en River, realmente no los entiendo.
Che cada vez se agiganta el rumor. Otra cosa el tipo esta caliente de como lo trataron en la bosta, si les llega hacer un gol en la bosta lo baila cerca del palco del triste. Se imaginan ese morbo?
Con este modelo de River apático y sobrador, este podría solucionar muchas cosas.
Me hubiera gustado que se indígnen antes, cuando realmente importaba
si viene se muere la comunidad lgbt que tenemos en las tribunas todos los domingos, banco
Si la llegada de este negro provoca enojo y descontento en las focas
Bienvenido sea !!!
Fecha 15 del torneo clausura, gol de villa y vuelta olimpica de River en la bostanera…yo creo que se pueden llegar a morir de nuevo, no al nivel del 9/12 pero seria fuerte eh jajaja
Para saber si lo de Villa a River es real, en cuanto nos enteremos del próximo turno reservado en la clínica Rossi, hay que preguntar si para ese día les dieron franco a médicas, enfermeras y recepcionistas.
No hace falta esperar lo que diga Renzo Pastiche ni Santi Risas.
Es buena jugador , más allá de eso creo que estamos hartos de tantos buenísimos y “valores" en River con colirio , driussi , Paulo Diaz y tanto jugador lgtb plus
Se viene?
Buen jugador en un equipo de mierda, osea, si pones en la balanza hay más cosas negativas que positivas en ese jugador y no hablo de que golpee minas y eso, hablo de que se baja la tanga con los putos de la Ribera y es posible que contra ellos vaya para atrás.
No quieren a los héroes de Madrid y quieren a los caídos…quien los entiende?
Futbolísticamente a River le vendría bien tenerlo en el plantel, sin pagar locuras. El tema es su pasado y la presión social que va a tener el club, la única manera de darlo vuelta y más o menos justificarlo sería que gane varios títulos siendo figura total (difícil).
Sería una jugada arriesgada al pedo de Di Carlo y Gallardo, tienen todas las de perder.
Llega a ser figura y todos estos se olvidan ayer de lo que hizo el negro hace años.
Aparte hay que ser misericordioso, no se puede crucificar de por vida a alguien que se equivocó en el pasado ni tampoco ponerse en el papel de ser la justicia.
Ni hablar del impacto que tendría en la vereda de enfrente si la rompe toda.
Sigo creyendo que es humo para subirle el precio lo del grone este. Lo único bueno que tendría si viene es la cantidad de llantos que va haber en Twitter de los 2.0. Ya solo con el rumor están como locas las focas y las feminazis que van a la cancha a aplaudir. Lo malo es que si viene al primer pase errado lo van a matar, todo el mundo va a querer que perdamos, si ahora nos odian con el grone este nos odiaran mucho más, nos vivirían esperando. Ni hablar de que todos los periodistas que ni hablaban de su tema de violencia de género cuando estaba en bosta ahora pasará a ser noticia nacional cada vez que juegue, lo recordaran a cada rato. No sé.. para mí es humo pero si llegase a pasar tenemos mucho más perder que para ganar. Lo único pósitivo sería ver a los fansboys de la grandeza y los buenos modales totalmente domados. River necesita un 9 de jerarquía urgente
Se indignan más porque pueda venir que porque no ganamos nada hace 3 años , tremendos hdp
Sebastian Villa Cano esta a nada de caer
Que lloren las focas aplaudidoras que viven del 9/12 y van a la cancha a hacer tiktok.
Estando 10 puntos es de lo mejor del continente el grone
Hoy dijeron que Villa no va a venir a River porque está en pie de guerra el Depto de género o algo así.