No puede venir bajo ningún punto de vista, moral y futbolistico.
Desde lo moral, sobran palabras para explicar por que, pero si vivimos sacando chapa de que nosotros somos diferentes, traer al golpeador de mujeres este nos deja en el mismo nivel moral y ético que ellos.
Y desde lo futbolistico no es jugador para River, sin espacios no existe, es un jugador para equipo chico, que juega de contra y al pelotazo, en River sin espacios y con el rival todo atrás es un falopa mas.
A ver gordo
Primera y ultima vez que te avivo en 2026, tenés que empezar a volar solo.
Villa tiene condiciones pero carga con un 100% de gen colombiano
Acepto su llegada con contrato por rendimiento y no más de 5 palos.
Es desequilibrante y desequilibrado por partes iguales.
Traiganlo pelotudosssssss!!! Salimos ganando si o si, si la rompe somos FELICES y si juega como el orto fue culpa del borracho drogadicto. Vayan a practicar moralina a otro lado, lo UNICO que IMPORTA es lo que hace ADENTRO de la cancha, viejo!!! Si quieren ver trolitas como Colidio o Simón vayan a ver futbol femenino, manga de giles!!! Pasemonos la grandeza por las pelotas, el 2026 es con el REY SEBASTIÁN!!!
Ya hice mi contribución al Twitter de la abortera idiota mujer de Hernán Castillo, en lo que publicó hace 5 días, porque en su último posteo sobre Villa bloqueó los comentarios la feminazi…
@femibarbi dejate de romper las pelotas feminazi abortera, que después bloqueas los comentarios, que venga solo para verte llorar, peor es estar a favor de asesinar hijos en el vientre de la madre, hipócrita cara de trabuco teñido !
El único problema de Villa es el color de piel. Lo de golpear mujeres y esas boludeces no son importantes, no sé por qué le dan tanta bola a eso, es normal. Yo me preocuparía más por su color de piel.