Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

No puede venir bajo ningún punto de vista, moral y futbolistico.

Desde lo moral, sobran palabras para explicar por que, pero si vivimos sacando chapa de que nosotros somos diferentes, traer al golpeador de mujeres este nos deja en el mismo nivel moral y ético que ellos.

Y desde lo futbolistico no es jugador para River, sin espacios no existe, es un jugador para equipo chico, que juega de contra y al pelotazo, en River sin espacios y con el rival todo atrás es un falopa mas.

7 Me gusta

Esperen , consultemos con éste usuario al que ya sabemos TODOS que carga con una mufæ importante, es la única manera de saber si debemos traerlo o no.

Pollito queridooooo @Hanky_Panky , necesitamos de tu sabiduría futbolística!! Que te parece la posibles llegada de éste ex bosta ? Te leemos atentos .

5 Me gusta

11 Me gusta

A ver gordo
Primera y ultima vez que te avivo en 2026, tenés que empezar a volar solo.
Villa tiene condiciones pero carga con un 100% de gen colombiano
Acepto su llegada con contrato por rendimiento y no más de 5 palos.
Es desequilibrante y desequilibrado por partes iguales.

4 Me gusta

Si es verdad que la dirigencia no lo quiere y gallardo si, en el caso de que no rinda lo van a echar a la mierda a gagardo.

Yo lo traigo, es un win-win.

10 Me gusta

faja minas, lo traigo así caga bien a palos a la putita de colidio

8 Me gusta

Traiganlo pelotudosssssss!!! Salimos ganando si o si, si la rompe somos FELICES y si juega como el orto fue culpa del borracho drogadicto. Vayan a practicar moralina a otro lado, lo UNICO que IMPORTA es lo que hace ADENTRO de la cancha, viejo!!! Si quieren ver trolitas como Colidio o Simón vayan a ver futbol femenino, manga de giles!!! Pasemonos la grandeza por las pelotas, el 2026 es con el REY SEBASTIÁN!!!

12 Me gusta

Ya hice mi contribución al Twitter de la abortera idiota mujer de Hernán Castillo, en lo que publicó hace 5 días, porque en su último posteo sobre Villa bloqueó los comentarios la feminazi…

@femibarbi dejate de romper las pelotas feminazi abortera, que después bloqueas los comentarios, que venga solo para verte llorar, peor es estar a favor de asesinar hijos en el vientre de la madre, hipócrita cara de trabuco teñido !

10 Me gusta

que venga asi deja de haber tantas minas caretas dando vueltas en el club por favor

12 Me gusta

Listo, NO LO TRAIGAN.

13 Me gusta

Hay que traer a los dos.

3 Me gusta

Confirma2

Parece que viene el antioqueño Sebastián Villa Cano

6 Me gusta

Si viene propongo que todo forista faje a su jermu o a su madre en honor a este refuerzo

6 Me gusta

Si viene ‘the killer’, hasta Totito se corchea

10 Me gusta

si se mata este, con mas razon que venga, pendejo pelotudo de mierda.

14 Me gusta

Tiene un ojo mirando para Mendoza y el otro en Kasajistan

9 Me gusta

es villa o traer al negro cetre, cetre vale el doble, entonces que venga el negro villa pegandole a todos, QUE VIVA EL FUTBOL.

6 Me gusta

El único problema de Villa es el color de piel. Lo de golpear mujeres y esas boludeces no son importantes, no sé por qué le dan tanta bola a eso, es normal. Yo me preocuparía más por su color de piel.

6 Me gusta

Se, aparte loco, teo, salia de joda, llevo un chumbo a la concentracion, y muchas cosas mas, pero cuando entraba a jugar la rompia.

5 Me gusta

Sooooloooo le pido a Dios que se mueran todas las femibolches,
que se mueran para siempre
para toda la alegría de la gente :musical_notes::musical_notes::musical_notes:

5 Me gusta