Lo traen y rompo mi carnet de socio. Todo tiene un limite.
Pasamos de Scocco, Borré, Alario, Pratto, Julián Álvarez…
A este violín golpeador que no ganó nada, ni hace goles, ni nada.
Fondo de olla
Que venga ya
Es un win win entonces, chau forro
Enamorado, del Junior. Sino podría intentarse por Casierra, extremo del Zenit
Traigo uno de los dos sí o sí, el enamorado me gustó eeeh!
En un momento sonó acá InLove pero parece que era humo, además negociar con el Junior no es fácil ya nos puso con Luis Díaz
John Arias el ex Fluminense que la rompió toda en el mundial de clubes está en el Wolves, descendiendo y casi ni juega, ahí habría que ponerla toda
UFFF, no sabía eso, DAMELO AYERRRRR
De traerlo, lo traería, pero era antes cuando no valía nada. Garcardo y sus negocios turbios me tiene con los huevos llenos. Cuanto cuesta este negro? Esos de Independiente ya le habrán puesto un buen número.
Traigan a Jhon Arias
Arias, Deossa, Icardios y que todo el fútbol polentino pelee por el segundo puesto!
Me chupa la japi y los dos huevos si mató a alguien o no, aunque hubiese matado a algun gato barato que se hacen cojer por cualquier japi siempre y cuando tenga status economico, no me importa, POR EL SIMPLE HECHO de que el futbol es entretenimiento, no es para EDUCAR a nadie, el que quiere ser educado por un futbolista es un tarado mental, yo no soy la justicia, si mató a alguien que vaya preso, si mató a alguien y es inocente, que quede libre, y si solo le fajó a un gato barato(que fue lo que pasó) entonces que practique los golpes.
Posta, no entiendo el tema de fijarse en la vida privada de los futbolista, hay gente que le gusta ser educada por futbolistas, actores, cantantes…mamita posho, que me importa si el pity alvarez mató a un tipo, yo lo escuchó igual, SIGO PENSANDO QUE ES UN FISURA DROGADICTO BIEN DE MIERDA, pero no soy la justicia, ni el presidente, ni el rey de la republica, si esta libre, y quiero y puedo ir a un consierto, voy…y voy a seguir pensando que es un fisura drogadicto negro bien de mierda.
Es futbol, nada mas.
Si éste viene , la rompe y no a la jermu (o sí) . Pero no va venir .
Si viene pasa a llamarse Bastian Country
Para mí es buen jugador, es un marrón inmundo cucaracha repulsivo, estamos de acuerdo… Prefiero obviamente un ario con la conducta de Messi, pero si nos hace ganar cosas me paso por el escroto lo que digan las feminazis y los aliades ![]()
No lo traigo niempedo al negro golpeador.
Muy caro manga de ratas.
Que venga