Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

Nos quiere ver la cara el gordo mafioso Vila!!

7 Me gusta

Se me hace que está haciendo lo mismo que Borja pero con nosotros, la semana que viene firma con Sicarios de Tijuana.

9 Me gusta

Prefiero mil veces a Mauro Icardi que es un centrodelantero goleador. Además el “corneador” es confeso hincha de Newells y de River igual que sus padres.

6 Me gusta

La concha de tu madre, Villa. Le pegás a las mujeres, hijo de un bastardo. ¿Por qué no venis y te hacés el guapo conmigo? ¿O acaso no te la bancás? Arreglamos un mano a mano cuando quieras. Avenida Corrientes 2810, casi esquina Pueyrredón. De lunes a viernes de 9 a 20h y los sábados de 9 a 15h. Leiva Joyas, tu joyería de confianza.

10 Me gusta

Lo traigo, de los mejores del fútbol argentino… Pateador de penales eficiente.

Y lo más importante, tiene más sangre que conchita. Lo hace comer banco.

4 Me gusta

1 me gusta

muchachos, tenemos en el plantel a Montiel que estuvo ACUSADO, y lo pongo en mayuscula porque no se pudo comprobar nada y fue sobreseido, por que no podriamos tener a Villa? justo el tipo de jugador que no tenemos, el desequilibrante.

Harto estoy de ver a Colidio agarrar la pelota y encarar para atras, que traigan a este negro y que sea lo que dios quiera peor que el 2025 no nos puede ir.

Aunque el precio me parece elevado

3 Me gusta

Si no es este, aparte de Cetré, qué otro grone colombiano o ecuatoriano podría ser? @MojoRisin @Mavillav @Ather @trillonario y otros compatriotas de esos países (?)

1 me gusta

Ni en pedo hay que traer a este mamarracho, es como traer a Centurión

3 Me gusta

El ex garchador de Wanda tiene 70 goles en 93 partidos en el Galatasaray entre liga turca, Champion League y copas turcas. El negro golpeador tiene 12 goles en Independiente Rivadavia

7 Me gusta

Si Tonto Aguilera hizo el Colibrí porque Borja iba a bosta…Juan Cortese tiene que hacer lo que sea que es esto, o fajar una mina

11 Me gusta

Cheee, no sea cosa que el sorete de Vila nos pida una fortuna viéndonos la cara de pelotudos eh, se va a querer aprovechar!

Y otra, no sea cosa que si lo traemos, mágicamente se reabran las causas, lo terminen metiendo en cana y nos lo metemos en el ogete, los bosteros y los medios van a hacer TODO para que eso pase y cagarnos para delirarnos y que pongamos una fortuna al pedo

7 Me gusta

Creo que él arreglo con las chicas, así que ya no hay vuelta atrás, hubo acuerdo de partes.

6 Me gusta

Hasta que ponga un pie en River, si nos doman todos y más a estos dirigentes…

4 Me gusta

No mató a nadie, yo lo traigo

11 Me gusta

Directo al thread de lo insólito? nada nos puede asombrar

3 Me gusta

Acaban de decir que lo ofrecieron a la bosta.

Cierren.

3 Me gusta

Si les hacemos poner una fortuna para que lo repatrien, compro también eh jajaja

4 Me gusta

Poné una foto con otra camiseta al menos kjjj

5 Me gusta

La grandeza de reinsertar en la sociedad a un acusado de golpeador

4 Me gusta