Nos quiere ver la cara el gordo mafioso Vila!!
Se me hace que está haciendo lo mismo que Borja pero con nosotros, la semana que viene firma con Sicarios de Tijuana.
Prefiero mil veces a Mauro Icardi que es un centrodelantero goleador. Además el “corneador” es confeso hincha de Newells y de River igual que sus padres.
La concha de tu madre, Villa. Le pegás a las mujeres, hijo de un bastardo. ¿Por qué no venis y te hacés el guapo conmigo? ¿O acaso no te la bancás? Arreglamos un mano a mano cuando quieras. Avenida Corrientes 2810, casi esquina Pueyrredón. De lunes a viernes de 9 a 20h y los sábados de 9 a 15h. Leiva Joyas, tu joyería de confianza.
Lo traigo, de los mejores del fútbol argentino… Pateador de penales eficiente.
Y lo más importante, tiene más sangre que conchita. Lo hace comer banco.
muchachos, tenemos en el plantel a Montiel que estuvo ACUSADO, y lo pongo en mayuscula porque no se pudo comprobar nada y fue sobreseido, por que no podriamos tener a Villa? justo el tipo de jugador que no tenemos, el desequilibrante.
Harto estoy de ver a Colidio agarrar la pelota y encarar para atras, que traigan a este negro y que sea lo que dios quiera peor que el 2025 no nos puede ir.
Aunque el precio me parece elevado
Si no es este, aparte de Cetré, qué otro grone colombiano o ecuatoriano podría ser? @MojoRisin @Mavillav @Ather @trillonario y otros compatriotas de esos países (?)
Ni en pedo hay que traer a este mamarracho, es como traer a Centurión
El ex garchador de Wanda tiene 70 goles en 93 partidos en el Galatasaray entre liga turca, Champion League y copas turcas. El negro golpeador tiene 12 goles en Independiente Rivadavia
Si Tonto Aguilera hizo el Colibrí porque Borja iba a bosta…Juan Cortese tiene que hacer lo que sea que es esto, o fajar una mina
Cheee, no sea cosa que el sorete de Vila nos pida una fortuna viéndonos la cara de pelotudos eh, se va a querer aprovechar!
Y otra, no sea cosa que si lo traemos, mágicamente se reabran las causas, lo terminen metiendo en cana y nos lo metemos en el ogete, los bosteros y los medios van a hacer TODO para que eso pase y cagarnos para delirarnos y que pongamos una fortuna al pedo
Creo que él arreglo con las chicas, así que ya no hay vuelta atrás, hubo acuerdo de partes.
Hasta que ponga un pie en River, si nos doman todos y más a estos dirigentes…
No mató a nadie, yo lo traigo
Directo al thread de lo insólito? nada nos puede asombrar
Acaban de decir que lo ofrecieron a la bosta.
Cierren.
Si les hacemos poner una fortuna para que lo repatrien, compro también eh jajaja
Poné una foto con otra camiseta al menos kjjj
La grandeza de reinsertar en la sociedad a un acusado de golpeador