Yo aclaro: sin causas tampoco lo traigo, en Boca ya lo puteaban, además de que ya le tengo odio, tiene 29 años y en cualquier momento la explosión que tiene deja de estar, sumale que es colombiano.
El pelotudo de gallardo que hace el moralista y de los valores y coso y te quiere traer a un golpeador condenado es un hipocrita de mierda ese garca
Si queres que venga este negro sucio nunca más podes decir “que distintos somos” a los bosteros
Si los moralinas no van mas a la cancha …traelo ya
es en serio esto?
en la mierda lo reputeaban porque no te termina bien ninguna jugada , mucho pique pero nula tecnica , no jodan pue
se vio buena contra el equipo k alinea el sapo , sorpresa! igual k otros burros , animarsele a river en estos tiempos no es indicador de nada
Es lo que River necesita arriba, lotrai ayer.
Eso es porque está totalmente psycho, se volvió loco, está desquiciado mentalmente!
angela lerena y lola del carril no van a cubrir las transmisiones en el Monumental si viene.
Que venga y golpee a Ángela lerena que le debe gustar
Que venga el grone entonces, 2 pájaros de un tiro, win win
Re banco que venga el cacuija este. En independiente rivadavia era garrincha. Y en el boca 20-21-22 les carreó todos los campeonatos solo porque eran horribles
Dos bosteras menos.
Esas 2 no joden más
La gente solamente lo pide por ir encontrá del sentido común
Cómo cuando pedían a Portillo por ser negro y feo
Tiene 10 goles en 60 partidos. Si fuese un jugador barato lo traes por lo que fue. Pero está lejísimos del villa precio al juicio
Hay dos “tendencias” bastantes marcadas con respecto al grone este. por un lado “estamos” los antigrandeza y ganar como sea , primer River, el Mas Grande Lejos. y por el otro estan las minas y los pellorudos “vivir y jugar con tibieza” como el menudo que no quieren saber nada con traerlo. Traiganlo hijos de puta!!! asi revientean las mierdas del riachuelo. es bueno el grone este ,nos va a traer grandes satifaciones. y que la chupen los “grandezas”
Empezaron a llorar los bosteros.
No se. Lo identifico demasiado con oca, así que no me lo imagino con la camiseta de River. Aparte suponiendo que llegase a venir, es fija que no va a tener margen de error. Ante el primer partido malo, automáticamente la gente lo va empezar a murmurar
Uuuuh pero yo pensaba que este venia en condicion de libre. Naah, no pongo ni 2 pesos por este.
12 palos verdes es mucho pero por la mitad y hasta un poquito más lo re traigo y que me chupen bien la pija los gordos grandeza
El emoji de guante que le pusieron ajajajajaja