Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

Yo aclaro: sin causas tampoco lo traigo, en Boca ya lo puteaban, además de que ya le tengo odio, tiene 29 años y en cualquier momento la explosión que tiene deja de estar, sumale que es colombiano.

4 Me gusta

El pelotudo de gallardo que hace el moralista y de los valores y coso y te quiere traer a un golpeador condenado es un hipocrita de mierda ese garca

12 Me gusta

Si queres que venga este negro sucio nunca más podes decir “que distintos somos” a los bosteros

5 Me gusta

Si los moralinas no van mas a la cancha …traelo ya

9 Me gusta

es en serio esto?

en la mierda lo reputeaban porque no te termina bien ninguna jugada , mucho pique pero nula tecnica , no jodan pue

se vio buena contra el equipo k alinea el sapo , sorpresa! igual k otros burros , animarsele a river en estos tiempos no es indicador de nada

4 Me gusta

Es lo que River necesita arriba, lotrai ayer.

4 Me gusta

Eso es porque está totalmente psycho, se volvió loco, está desquiciado mentalmente!

7 Me gusta

6 Me gusta

angela lerena y lola del carril no van a cubrir las transmisiones en el Monumental si viene.

12 Me gusta

Que venga y golpee a Ángela lerena que le debe gustar

9 Me gusta

Que venga el grone entonces, 2 pájaros de un tiro, win win

10 Me gusta

Re banco que venga el cacuija este. En independiente rivadavia era garrincha. Y en el boca 20-21-22 les carreó todos los campeonatos solo porque eran horribles

6 Me gusta

Dos bosteras menos.
Esas 2 no joden más

8 Me gusta

La gente solamente lo pide por ir encontrá del sentido común

Cómo cuando pedían a Portillo por ser negro y feo

Tiene 10 goles en 60 partidos. Si fuese un jugador barato lo traes por lo que fue. Pero está lejísimos del villa precio al juicio

1 me gusta

Hay dos “tendencias” bastantes marcadas con respecto al grone este. por un lado “estamos” los antigrandeza y ganar como sea , primer River, el Mas Grande Lejos. y por el otro estan las minas y los pellorudos “vivir y jugar con tibieza” como el menudo que no quieren saber nada con traerlo. Traiganlo hijos de puta!!! asi revientean las mierdas del riachuelo. es bueno el grone este ,nos va a traer grandes satifaciones. y que la chupen los “grandezas”

11 Me gusta

Empezaron a llorar los bosteros.

8 Me gusta

No se. Lo identifico demasiado con oca, así que no me lo imagino con la camiseta de River. Aparte suponiendo que llegase a venir, es fija que no va a tener margen de error. Ante el primer partido malo, automáticamente la gente lo va empezar a murmurar

Uuuuh pero yo pensaba que este venia en condicion de libre. Naah, no pongo ni 2 pesos por este.

8 Me gusta

12 palos verdes es mucho pero por la mitad y hasta un poquito más lo re traigo y que me chupen bien la pija los gordos grandeza

4 Me gusta

El emoji de guante que le pusieron ajajajajaja

8 Me gusta