Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

Dios que pedazo de mogolica esta gente tiene que estar prohibida ir a la cancha mira lo que pone la down vivi u jigi cin grindizi que ganas de darle un sopapo si no sabes un choto de futbol anda a lavar los platos la concha de tu madre ahora solo por esto quiero que venga villa!!

7 Me gusta

Leo esto y no puedo evitar pensar en que nunca mas vamos a ganar nada importante. Saquen escrin yot: River se convierte en Independiente.

5 Me gusta

Revisen los pendrives de todos los que piden a este

6 Me gusta

Mi primer pensamiento es “no che, mucho quilombo traer a Villa, mejor no”, pero después leo a esta clase de gente repitiendo el “vivir y jugar con Grandeza” y quiero que venga Villa, Icardi y Brian Férnandez.

6 Me gusta

jasdasj me da mucha risa todo el quilombo entre los hinchas. Ya quiero que venga solamente por ver como reaccionan todos.

3 Me gusta

Te puedo entender que algunos se indignen con Villa pero Icardi? Posta alguno se quejó de su posible incorporación?

5 Me gusta

Sumale que los bosteros se cortan la pija en serio, están cagados que venga por si rinde y por la “traición”. Hacía tiempo que no pasaba, necesito que pase, siempre que sea un precio normal. Lo de 12 millones escuché que es verso.

6 Me gusta

Si, precisamente lo escuché de Castillo y su mujer, llorando porque si River traia a Icardi, iba a tener a los móviles de “LAM” en la puerta del club. En redes también leí alguna que otra queja…

4 Me gusta

Cantidad saltaron con “es para problemas”. Se olvidan de Teo y JuanFer y su historial.

4 Me gusta

Icardi, Maravilla Martines, Villa y Montiel.

Banco, Vivir y jugar con Malicia. Basta de putos y minas en las tribunas, basta de moralistas. Vivir y jugar con Malicia. Firmo ya. Sarita, puta barata, vos estabas risa cuando nos eliminaba Yasing. Venga la Malicia.

9 Me gusta

Ya me veo la editorial de Bostudencias en contra de la contratación de Villa y más ganas me da de ver al negro con el Manto Sagrado

8 Me gusta

Bien, de a poco vas recuperando el criterio (?)

3 Me gusta

Parece que no leés mis mensajes en este bendito foro.

3 Me gusta

Y vos no te das cuenta que es sarcasmo…

2 Me gusta

Traiganlo ya la concha de sus madres!!! @stefanodc traelo cagon de merda, traelo!!!

7 Me gusta

Ideal para los partidos de golpe por golpe

5 Me gusta

6 Me gusta

:green_heart: = :wheelchair_symbol:
Lisa y llanamente

4 Me gusta

Ver a las focas pagas de Di Carlo, operando encontra de MG diciendo q se paso 3 pueblos pidiendo a Villa… Lograron q me termine poniendo del lado del Sapo

Aparte, paso cada muchacho por el club, HASTA DTS!!!.. eso no lo cuentan no?? Según estos chupa pijas River existe desde 2014

6 Me gusta

si fuera por estos paladines de la Moral, el burrito Ortega nunca hubiera vuelto a River por los problemas con el eskavio que tenia

esta gente hay que extirparla del futbol, hasta los mas grandes de la historia tienen muertos en el placard, Maradona falopero y pedofilo, Pele le pegaba a la jermu, Messi evasor de impuestos, el Gordo Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos, etc vivian de joda hasta media hora antes de jugar un partido, todos estos progres los hubieran cancelado

OJO, no estoy a favor del sorete de Villa, es mas, si tuvieramos delanteros decentes no lo quiero ni pisando el museo del Monumental, pero ya ir al extremo de hacer estas pelotudes de ir a hacer una marcha “a favor de la Grandeza” ya es el colmo, esta gorda puta cerro el orto cuando nos sacaron los colores de la cancha, cuando forrearon al socio, ahi no fue a ninguna marcha, pero para las pelotudeces si esta a la orden del dia, gorda mogolica

3 Me gusta