Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

si no me equivoco, cuando en su momento se fué de boke, villa tenía contrato vigente.

y boke le estaba haciendo juicio millonario por incumplimiento, porque el tipo se fué por las suyas.

no sé como estará el tema.

1 me gusta

el juicio se lo hicieron cuando el grone firmó ese contrato pseudoilegal con ese club falopa de Ucrania, pero antes era Villa que les hizo juicio porque no lo dejaban jugar ni tampoco irse a otro lado kjj

1 me gusta

Te faltó decir algo, el campeonato que gana la bosta de Ibarra en el 2022, en gran parte lo gana gracias a Villa (después bielsardo colaboró con lo suyo). De todas formas, al año siguiente el tipo fue condenado por abuso sexual, como haces para tener en tu plantel a alguien condenado por eso?

3 Me gusta

A los bosteros no les importa lo de los antecedentes, lo que les jode un poquito es que el chabon le hizo juicio al club jajaja

6 Me gusta

El que ganó ese campeonato fue Langoni, no Villa

Toti Passmann dijo en radio La Red que está desesperado por jugar en River con su amigo Juan Fernando Quintero

5 Me gusta

Puede venir todavía o ya se puede cerrar esto?

Juanfer a independiente Rivadavia

A este lo quiero en Junio. Y titular en el inodoro.!!! BASTA DE HINCHAS PUTOS. vayan a buscarlo hijos de puta

13 Me gusta

Coincido totalmente. No vino por culpa de Di Carlo porque le daba ansiedad sus antecedentes. Presidente topu que tenemos.

11 Me gusta

Que pasa amigo Millo? ahora me quieren?

8 Me gusta

River lo tenía servido en bandeja. El negro este es capitán y emblema en independiente Rivadavia que es un avión y se los está garchando a todos. Pero acá lamentablemente pesan más las opiniones de las feministas y los hinchas progres vivir y jugar con puteza.. que el fútbol!!! Les re contra chupa un huevo River Plate. Así estamos con conchidio y sufriambre!! Maldigo a todos los hijos de mil puta que no lo quisieron. Ahora chuparla todos por ser unos boludos bárbaros. Mientras tanto allá no tienen drama en llevar a burreiro que vaya y pase acá no rindió, pero el hijo de puta les está dando rédito. A ellos les chupa un huevo todo con tal de ganar. RIVER querido que te están haciendo?? Un club completamente violado por todos.

9 Me gusta

Tienen que empezar a reflotar el pase de este negro. Y que la CHUPEN todos los grandezas hijos de Garcardo.

6 Me gusta

Ni di cago ni gagardo lo quisieron traer por miedo al que dirán. Pero ojo, nos va re bien con driussida, sufrihambre y trolidio

6 Me gusta

Traiganlo y que empiece precalentando en la subcomisión del hincha

6 Me gusta

lo traigo para q lo llore la mujer de castillo nada mas

4 Me gusta

La grandeza no lo permite. Por eso vamos a desembolsar y no me queda ninguna duda de que esa cifra sera, 10 millones de euros por el hijo del Pecholo, y no el que juega en el Atlético, sino su hijo bobo, fracasado y amante de la Playstation que fracaso en cumplir su sueño de ganar la Champions.

2 Me gusta

Aplausos
:clap::clap::clap:

4 Me gusta

Tráiganlo

9 Me gusta

Hay que traerlo si o si viejo, basta de ser tan putos.

6 Me gusta