Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

De ese color le dejaba los moretones en la cara a su ex-Pareja.

4 Likes

La heladera Siam esa dijo que si venia Villa a River, iban a hacer una marcha ella y todas las de la agrupacion River feminista a la puerta del club

12 Likes

Hay que ir y fajarlas a todas para que cuando vean el carnet de socio recuerden la paliza que se llevaron por femitruchas.

2 Likes

2 goles le clavaba este negro a la mierda el otro dia. Que burreiro que estuvo lejos, este la hubiese clavado y se lo festejaba en la cara a la bosta…pero River tiene gente impresentableeeee que no sabe nada de futbol por eso traen lo que traen

6 Likes

Olvidense que lo traigan, se lo van a entregar en bandeja a la bosta.

1 Like

sisi, y el pollerudo le hacia la segunda

salieron con que el club tiene un “protocolo” kjjjjjjj

2 Likes

Es lo mas anti River que hay, pero es lo unico que me haria creer de vuelta en este club, mira lo que son las ironias de la vida y lo mierda que nos hicieron…

4 Likes

Es ahora

8 Likes

Ya Firmó???

2 Likes

Cómprenlo YA, la puta madre que lo parió, comprenló!!! Es fundamental que venga para romper líneas con su desequilibrio, aparte lo traés por lo mismo que te salió el falopa de Salas y Galoppo

6 Likes

Al lado de sufrihambre y trolidio, este negro es pelé

10 Likes

Por 6 o 7 palos tenes un top 5 mejores de argentina y encima es mala leche, no se cagaria en metersela a la mierda en su cancha y gritarselos en la cara. A River le faltan jugadores mala leches, hay mucho blandito

10 Likes

Vean la calidad de los centros que tira, nosotros solo tenemos a Acuña que alguna vez mete un buen centro, acá puso 3 a la cabeza del jugador

2 Likes

Termina en boca este es obvio, la dirigencia de River siempre hace todo mal

8 Likes

Pudieron traer a bono, a muniain, a villa… Pero prefirieron a Armani, pity y lanzini. Bien gallardo y Brito

14 Likes

Acá sería el próximo Teo este.

5 Likes

0 goles y 5 asistencias en el año, no mete un gol desde agosto. Ojo con lo que piden eh, no pidan por incelismo

4 Likes

traiganlo

2 Likes

Urgente hay que traerlo

1 Like

El Chicho Siesta dijo recién en Tyc que les gustaría tenerlo de vuelta. Somos unos verdes de mierda, el próximo clásico nos vuelve a clavar. Y seguro le piden el short los de la San Martín Inferior

1 Like