Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

De ese color le dejaba los moretones en la cara a su ex-Pareja.

4 Me gusta

La heladera Siam esa dijo que si venia Villa a River, iban a hacer una marcha ella y todas las de la agrupacion River feminista a la puerta del club

11 Me gusta

Hay que ir y fajarlas a todas para que cuando vean el carnet de socio recuerden la paliza que se llevaron por femitruchas.

2 Me gusta

2 goles le clavaba este negro a la mierda el otro dia. Que burreiro que estuvo lejos, este la hubiese clavado y se lo festejaba en la cara a la bosta…pero River tiene gente impresentableeeee que no sabe nada de futbol por eso traen lo que traen

5 Me gusta

Olvidense que lo traigan, se lo van a entregar en bandeja a la bosta.

1 me gusta

sisi, y el pollerudo le hacia la segunda

salieron con que el club tiene un “protocolo” kjjjjjjj

2 Me gusta

Es lo mas anti River que hay, pero es lo unico que me haria creer de vuelta en este club, mira lo que son las ironias de la vida y lo mierda que nos hicieron…

4 Me gusta

Es ahora

7 Me gusta

Ya Firmó???

1 me gusta

Cómprenlo YA, la puta madre que lo parió, comprenló!!! Es fundamental que venga para romper líneas con su desequilibrio, aparte lo traés por lo mismo que te salió el falopa de Salas y Galoppo

5 Me gusta

Al lado de sufrihambre y trolidio, este negro es pelé

6 Me gusta

Por 6 o 7 palos tenes un top 5 mejores de argentina y encima es mala leche, no se cagaria en metersela a la mierda en su cancha y gritarselos en la cara. A River le faltan jugadores mala leches, hay mucho blandito

5 Me gusta

Vean la calidad de los centros que tira, nosotros solo tenemos a Acuña que alguna vez mete un buen centro, acá puso 3 a la cabeza del jugador

1 me gusta

Termina en boca este es obvio, la dirigencia de River siempre hace todo mal

2 Me gusta