Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

Vila lo desmintió y le dijo a Putato Amierdera que dejen un poco las redes, que no hubo ninguna oferta de bosta.

6 Me gusta

Todos los días se les libera un cupo nuevo y a este paso van a poder incorporar todo el año. Tienen un reglamento aparte.

6 Me gusta

Veo dificil que Villa vaya a la bosta, actualmente tiene un juicio laboral contra la institución, de hecho se lo ganó y la bosta apeló, ahora están en 2da instancia.
Por otra parte, el chabon declaró que se muere por jugar en River y en una entrevista le tiró mierda al Triste, si bien mas tarde en otra dijo que “le daria la mano”.
Que se yo, ya son muchas cosas malas en la relación Villa - bosta.
Si se da y Tristelme lo lleva a la bosta, sería la imagen a poner al lado de la palabra “pragmatismo” en el diccionario, xq no solo se pasa por el culo lo que el jugador dijo de él, sino también lo que pueda llegar a decir la hinchada por las declaraciones sobre jugar en River y ademas por lo del juicio.

2 Me gusta

Jaja es impresentable argensimia van 45 fechas y todavía siguen incorporando

4 Me gusta

Preparate para que voka anuncie a villa por 2 millones + el prestamo de janson

3 Me gusta

que vaya, es falopa
menos mal que no vino

1 me gusta

A este lo pide mas por misoginia y cuestiones políticas, su nivel futbolístico es muy cuestionable.

1 me gusta

Si un dirigente paga una clausula de 7 palos por un jugador de 30 años que dejó ir libre y encima era puteado cuando jugaba en el club habría que ponerlo al lado de la imagen de boludo.

2 Me gusta

Pero sigue siendo pragmatismo, se caga en su imagen por el bien del equipo si lo necesita. Distinto a nuestro presidente hijo de mil puta que pone primero su imagen y que las chicas del club no lo miren mal, a lo que le sirve al equipo.

El primero River se lo mete en el orto Cozza.

1 me gusta

La bosta y Riquelme no pudieron superar la partida de Villa, ahora que lo tienen de nuevo van a ganar títulos otra vez.

1 me gusta

Independiente Rivadavia es un muy buen equipo, el que cree que está puntero y jugando la Libertadores solo por Villa no lo vio jugar. Además es un equipo que juega bien de contragolpe y que no tiene presión de ganar nada, ideal para el negro. Con todo ese panorama a favor, Villa es un jugador 6 puntos.
Ahora imaginate al negro en este River que no juega a nada, con los equipos que se le meten atrás, daría asco. Ni en pedo es lo que River necesita.

3 Me gusta

Estamos hablando en comparación a lo que hay, no que sea lo mejor. Rendiría mas que los otros soretes, no tengo dudas.

Corregido

2 Me gusta

Con ese mismo pensamiento trajiste a Salas y mirá lo que es ahora. Dale dos partidos a Villa en este equipo y en seguida se contagia y lo estamos puteando como lo puteaban en boca.

En eso tenés razón, lo del contagio en este plantel es tremendo.

¿eh?, jaja algunos hablan como si River tuviera la delantera del Manchester City

Villa sería titular indiscutido en este River

10 Me gusta

¿Vos viste el partido de ayer?, sacando a Villa y a Fernández el resto no sabe dar un pase al pie al compañero

2 Me gusta

Es un equipo que presiona muy bien y sabe jugar de contragolpe. Es medio flojo de mandíbula porque no tiene grandes nombres, pero tiene funcionamiento.

Yo lo traigo, por lo menos algo va a hacer acá, a diferencia del putito intrascendente de trolidio, salas y driussi

7 Me gusta

Como rompen los huevos con este, necesitamos jugadores inteligentes y de perfil bajo casi inexistente como teniamos en 2014/2019 y quieren traer a este regaytonero violin con problemas con la justicia al que nosotros mismos le hicimos el peor bullying de su vida hasta hace poco

3 Me gusta