Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

El miercoles que viene firma acá.

Saludos.

1 me gusta

No importan los bardos, hay que comprarlo igual

2 Me gusta

y?

2 Me gusta

en 5 partidos estamos todos aca pidiendolo, no tenemos uno que desborde

4 Me gusta

Bancame loco que falta una semana.

1 me gusta

Parece que todo esto fue orquestado para no traer un nueve y distraer con la polarización de si debe venir o no. Así que nos quedamos sin Villa y sin un 9. Me voy preparando para ver todos los partidos terminar 0 a 0 o perder 1 a 0. De paso me voy mentalizando ver a la Chancha Driussi hacer tacos a la defensa, lo mismo con Castaño que le gusta asistir al rival con tacos para quitarse de encima la bocha.

5 Me gusta

Me causan dolor de panza las focas de como me hacen reír con su falsa moralidad sobre este muchacho
Noooo cómo vas a traer a villa. Es bostero, le pega a las mujeres y tiene causas judiciales!

Después los tenés chupándole la pija a maradroga que nos basureó casi toda su drogadicta vida, le pegó a cual mujer tuvo y dejó críos desparramados en todos los países donde vivió.
Es más, nosotros tuvimos a Pratto y al faraón Maidana que jugaron en la bosta, vinieron al CARP y se los cogieron de parados a los bolitas aquellos en diferentes ocasiones.

Además, para vos foca puta que lees el foro, no se merece una segunda oportunidad este colombia? Digo, si estás moralmente tan elevado sobre nosotros, podrías darle otra oportunidad para redimirse, no? La cocnha de tu hermana

12 Me gusta

Estoy seguro que la transferencia caída de este. Es gracias a todas las focas putas, a la feminazi de la mujer de castillo, a la dirigencia tibia y gRandeZA. Me tienen la pija por el piso todos estos movimientos de vivir con puteza. Que dicho sea de paso es un slogan que inventó Adidas por qué se bajó la bombacha con la mierda del riachuelo y lo repiten como pelotudos. Me tiene podrido River, nunca una buena para el hincha. Era para traerlo, como Ruggeri, pratto, maidana, Bertolo(ganó una final de copa),. Etc. Me tienen podrido con la tibieza , las gordas feminazis y los homosexuales moralistas. Chupense una buena verga. En River se gana como sea , basta de formas de vida, ideales y toda esa mierda. Quiero la mentalidad del Madrid, Bayer y no la de los farsas, el Sheety, ajax, y todos esos clubcitos de mierda que le siguen. Así nunca vamos a salir del pozo.

8 Me gusta

Mientras tanto Gremio ya cerró a Jose Enamorado, traido del reciente campeón de Colombia: Junior de barranquilla.

6 Me gusta

Nada te debería sorprender papá, no hay laburo en River, hay más gnocchi por metro cuadrado que en cualquier intendencia del NOA

7 Me gusta

Ahhh, pero para votar en contra del registro de violadores todo el zurdaje argensimio encolumnado.

Anda pasha pajín con tu doble vara moral.

3 Me gusta

Para mi no se entiende esta decisión de no traerlo

5 Me gusta

el tema es que los mendocinos delirantes tambien piden 12 palos, bajo ningun concepto se puede pagar eso, como mucho 7, River ofrecio 6, y los piojos resucitados esos quieren 12 si o si.

1 me gusta

No sé lo va a pagar nadie, lo va estirar lo más posible Vila, y va a terminar vendiendo a cualquier lugar random por menos de la mitad q nos pidio

2 Me gusta

si quedan afuera de la copa en fase de grupos, a mitad de año vale la mitad seguro.

2 Me gusta

Domaron los vivir y jugar con grandeza.

5 Me gusta

Doce no se puede pagar bajo ningún concepto, era cuatro o cinco más Centurión y hacíamos negocio.

3 Me gusta

No quiero ver a los putas feministas chorar cuando el rey sebastian nos haga el ojete en copa argentina otra vez ehhh, estan todas avisaditas… miren la llave, fija q nos enfrentamos a los mendocinos y el grone nos vacuna como de costUmbre!!! Me vuelvo loco si festeja agarrandose los huevos o dando un mensaje a camara para el departamento de genero…

2 Me gusta

Vila dijo que es mentira lo de los 12 palos.

1 me gusta

Cierren :locked:

1 me gusta