Ese Trillo siempre fue la disidencia controlada. Lo veíamos todo, un sorete hijo de puta.
Que vengaaaaa!!!
Y si es culpable mejor!
Si el marronazo de Carrizo termina en la mugre, al negro lo re traigo.
Basta de tibieza en River.
elbost?
Este idiota se cree que es el portador de la verdad?
Cree que con sus declaraciones representa a la masa societaria o a los millones de hinchas de River?
Con imbéciles como este, en pocos años volvemos a la b, porque priorizan la estupidez de las políticas de género, sobre los intereses y logros deportivos que debe tener el club.
Ya nadie puede asombrarse si en cambio de tener un equipo de carácter, terminamos con un equipo de afeminados.
Dejen de meter la politica de género en el fútbol, con eso no vamos a llegar a ningún lado.
Ese aliade imbécil de Trillo no fue el que mando a hacer la estatua de Gallardo con el bulto re marcado? Re trolo el viejo aliade sucio ese, esa basura tiene que estar fuera del club
El dia que ese gane de presidente muere River ese mogolico es lo mas foca que hay ese viejo seria como tener de presidente a una foca 2.0 hincha de gallardo de los jugadores y que son re poco exigentes y ni saben lo que significa River
Me chupa un huevo esa boludez de la fama, lo realmente grave es que se frenan posibilidades de jugadores buenos. No es que hablamos de falopas como cuando Macri llevó un suplente japonés a Uosta para quien sabe si ganar una transmisión en Fuji TV o algún canal de esos en ese país.
Arregla las cosas con plata.
Un club dogmático. Dogma Plate
Ramita en el orto 91
O es Villa o el otro pero traigan a uno de los dos
SE VIENE?
Para mí están esperando hasta el cierre del mercado. No sé porque tengo el presentimiento que al tipo le dijeron, de una no te podemos traer, si no aparece nadie vamos por vos.
Si no es raro porque el tipo está rechazando ofertas de Brasil por ejemplo, está bien que quiera jugar en River pero es demasiado lo que está haciendo, como si supiera algo o tiene algún dato de su representante amigo del Mugneco.
Digo de pronto me parece.
cierren
Ya van a dejar de pedir a este cocalombiano que lo desvirgó una burra?
Ya estan diciendo que se queda en indmza
Yo no puedo creer que nos perdamos a este jugador
No mete ni 3 goles este torneo