Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

Cuanto tiempo se ha perdido Villa, podría haber realizado una buena pretemporada con el plantel. De cualquier manera debe llegar si o si, y lo que digan los periodistas pimenteros los tiene que tener sin cuidado a los dirigentes. Si se deja llevar por las opiniones que se dan en tyc, espn y demás Di Carlo se va a transformar en Di Carlito.

2 Me gusta

Nosotros teníamos al Villa blanco, Solari jugaba de lo mismo.

Se la tiraban larga y a correr. No le iba a ir bien al golpeador con Gallardo, que quiere llegar tocando abajo del arco.

2 Me gusta

El último villa de boca, era superior a Solari, no se está versión, lo ví poco y nada, solo contra nosotros y en la final, no fue la gran cosa, pero ese poquito es mejor q lo que tenemos ahora, salvo q está insinuación q está mostrando subiabre se confirma en una levantada real. Delanteros y 5 eran los puestos a reforzar si o si, y el 3 por lo de cristal q es acuña. Mercado incompleto

2 Me gusta

ningun club aleman te trae a alguien con el perfil de villa , ni en pedo

2 Me gusta

Ese pendejo apenas pueda se escapa del club por la ventana.

1 me gusta

A mediados de año debemos adquirirlo

Ya salieron las feministas a hinchar la pija por la violada que nos estan pegando en AFA?? o solo rompen los huevos para perjudicar a River??

9 Me gusta

Ahi seguro rompieron las bolas las trolas femipingas para que se caiga el pase.

2 Me gusta

Y haciendo quilombo para irse

1 me gusta

Pide a gritos que lo compremos

4 Me gusta

La única doble vara es la negra que te queres comer

3 Me gusta

Al final donde va a jugar este? Ojala se vaya a Brasil asi no joden mas.

1 me gusta

A donde están las viudas de Villa?

7 Me gusta

Che cierren (y BAN)

2 Me gusta

A pasar la página

Que pelotudos que somos… era este en el lugar del flogger transexual y saliamos campeones de TODOSSSS los torneos!

7 Me gusta

Calleri hizo un gol de rabona y acá tenés gente que no lo quiere.

2 Me gusta

El tema es que está roto y es suplente

Pero antes que Conchidio lo traigo

Si, es mucho riesgo Calleri, pasa que dan tanto asco los delanteros actuales que querés otra cosa. Igual lo de la rabona fue en joda, lo que importa es el presente, y el tipo está hecho percha a lo Robocop.

3 Me gusta

Perdón negrito, acá importa más aplicar políticas proselitistas que ser un club fuerte en lo futbolistico.

6 Me gusta