Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

Cuál copa?

La sudacup es mi osesió

3 Me gusta

Renzo Pantich: “Stefano Di Carlo no lo trae a Villa ni aunque venga gratis”. “El Presidente de River ya está harto de que le rompan las pelotas con Villa”.

2 Me gusta

bueno lo vamos a cagar a puteadas en la primera que no veamos un desborde, a el y al pelotudo de gallardo por no quemarlo en conferencia de prensa

3 Me gusta

Lo que pasa es que Di Carlo pensó que ofreciendo 4 palos verdes Villa directamente se iba a olvidar de River.. pero ahora parece que está dispuesto a venir regalado y entonces Di Progre está mandando a sus lacayos a decir que Villa no viene a River por más que sólo haya que pagar por él monedas…

7 Me gusta

Si hubo contactos es porque la posibilidad está. Si ofrecieron 4 palos no es porque lo tiene como imposible. Otros dicen que si van por Villa.

Aunque eso de los 4 palos yo acá creo que lo puse de que parecía un “lo intenté no es que no lo traigo porque no quiero”, como para que no lo puteen por eso. Pero es ridículo porque en toda negociación siempre tirás un número que sabés que va a subir, si justo con Villa no lo hacés es porque vendiste humo para que no te puteen.

Quiere quedar bien con todos, no trayendolo, pero quedando ante los demas como “yo hice una oferta”.

No te cree nadie DiCarlo. Te van a putear los que lo quieren y los que no cuando River no rinda de nuevo.

1 me gusta

a los lacayos los vamos a cagar a puteadas, confio plenamente en el negro villa. es un wing con velocidad, pelotas y encarador; no tenemos uno solo como el en el plantel.

1 me gusta

Increíble que no lo hayan traído aún. El tipo se va a romper el culo para ganarse la banca del monumental. En cambio quieren traer a falopitas para agradar a las focas que se emocionan por ganar la Copa Mas Interacción en Twitter.

4 Me gusta

Ya otro día más que pasa y Villa sin firmar, estoy re caliente

1 me gusta

Pendejitos púber y tinchos con cara de bobos que juegan para las redes y los posteos

Si el pelotudo de Di Cargo no quiere traer a Villa, perfecto, entonces que traiga uno igual o mejor que el negro este, mirá qué fácil que es, o nos vas a querer dejar a Conchita Colirio y Sufrihambre? sos un hijo de re mil puta entonces

7 Me gusta

Siempre tiene la opción de hacer algun comentario en contra de Boca, y con eso se “compraría” a una parte importante de sus detractores.

1 me gusta

Dale negro veniteeee llamalo a di carlo decile que sos un monaguillo ahora

1 me gusta

Traigan a Bastian Sevilla

3 Me gusta

Para, para, para….quein afirma que la mitad de la hinchada no quiere que venga?

O acaso se ha hecho una encuesta y salió eso?

No nos comamos el chamullo de.los.canales bosteros, que NO quieren que esté tipo venga a River, porque saben que va a rendir y los va a amargar. Ellos quieren que el club siga con la delantera de mierda que tenemos que no le meten un gol, ni al equipo de los murciélagos….

Que venga este tipo y también que traigan un 9 de calidad o apalabren a Icardi para que venga en junio con el contrato en la mano al club.

5 Me gusta

Todavía no firmó este nigger cara del hombre rata? Quiero verlo bailar después de hacer un gol con ese pasito de negro de mierda que parece una cucaracha cuando le tiran Raid…. Quiero verlo hacer llorar a las feminazis y eunucos aliades, quiero que los demonios lloren, vení nigger repulsivo :folded_hands:

13 Me gusta

Y así, metió doblete de Copa Argentina el grone.

2 Me gusta

¿Usted ha viajado a Estados Unidos?

Si, viví allá , en Linden, New Jersey

1 me gusta

Linda danyyyy!!! El 2026 es con VILLA para que revienten las feminazis del departamento de género :tada:

11 Me gusta