Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

El lobby de las focas dicarleanas

3 Me gusta

Traigan a este negro sucio

12 Me gusta

Che, a mí me gusta debatir con la verdad. Si ustedes quieren mitomanear, vayan a Planeta Boca Juniors. No rebatiste nada de lo que dije. Una verguenza como están en este foro con la post verdad como verdad absoluta.

1 me gusta

Mira esa expresión de perrito regañado el ya entendió . Hay que darle dinero.

7 Me gusta

Para mi lo traen y es el último clavo en el ataud de la credibilidad de nuestro DT.

2 Me gusta

Cuánto pagó un club pedorro como irm por villa?
Es mucho jugador para tan microbio club
Nunca tuvo problemas de alcohol ni falopa más allá del “ si te agarro con otro te mato y después me escapo”

3 Me gusta

Hola Femibarbi, saludos al tarzan de maceta de Hernan Potrillo

12 Me gusta

venite negro querido, el 18 es el cumple de tu panita Juanfer!!! Y si te apareces de sorpresa en el treino para saludarlo?? De paso saludas al mugne que también cumple años y firmas contrato ahi a PELO!! Mi sueño :colombia: :man_dancing::tada:

5 Me gusta

Si es verdad y no lo traen es una cosa de locos, piensan mas en el que dirán que en el año de River estos hijos de puta. Es gravísimo. Si no conseguís a otro tenés que traerlo si o si. La prioridad es siempre River adentro de la cancha y ganar.

1 me gusta

Por 6 palos si es como dicen lo traigo, el nigger cucaracha tiene mucho más desequilibrio en el 1 contra 1 que cualquiera del plantel actual, eso sí, faltaría un 9 definidor y estamos… y que lo lloren las feminazis, los aliades y los gordos grandeza

6 Me gusta

Bueno acá averiguando por Google diferentes portales llegué a la conclusión que villa llegó libre con el pase en su poder del beroa de Bulgaria en el cual tmb había llegado libre y con el pase en su poder, donde solo firmó contrato por servicios con irm
Es decir, desde que la justicia declaró culpable a villa siendo jugador de voca, el consejo del mate lo colgó del primer equipo por miedo a opinión pública pero no rescindió su contrato, en todo ese quilombo Sebas se fue a Colombia y a pensar que en kukelme lo estaba re cagando porque no lo vendía pero no lo dejaba jugar, estaba en un agujero de gusano entonces el mismo jugador se declaró con el pase en su poder y condición de libre
Lo cual no entiendo que pito toca vilas presidente de irm ya que nunca compro a villa, solo tiene contrato que se vencía en diciembre, es decir, no se entiende porque un club pedorrito de Mendoza se atreve a ponerle precio a un jugador que No es suyo,
Yo creo q villa tiene miedo que kukelme vuelva a la carga por el légalmenre reclamándole 5 palos verdes al jugador por su rebelión al considerarse libre ( fueron a la FIFA y el comité se declaro incompetente para mediar y sentenciar ese reclamo, diciendo que tienen q resolverlo en la justicia argentina) creo entonces que si villa viene a River , Conchita di carlo deberá respaldarlo legalmente por si las dudas ante la mierda porque esa causa actualmente está estancada

4 Me gusta

Nah, Flashtard es mas feminancy que la esposa de Hernan Castillo.

1 me gusta

ya paso por varios clubes y años

si bosta podia bloquearle los contratos ya lo hubieran hecho

es como el tema de musto, si venia a river lo sancionaban por doping. No vino y nunca paso nada

2 Me gusta

Confirmado. Restan detalles (están buscando enfermerías discretas para la señora).

4 Me gusta

A Prestianni no lo largan, ChequeverrI ya fue. Es practicamente imposible que no venga Villa por lo desesperante del año de River, saben que así no pueden ir por nada serio.

IR bajó la cotización y es mas o menos lo que pensaba River al ofrecer los 4 palos, para quedar en 6, para colmo parece que Dadín iría a IR.

Se recontra viene, el Muñeco se tiene que plantar y demostrar que le queda algo de pragmatismo y hambre de ganar. Si no viene es una demostración de que River va a seguir en decadencia, no por Villa, por la mentalidad perdedora y la corrección política imbécil que nos está destruyendo.

4 Me gusta

para mi mas alla del tema de la causa es que estos tipos no quieren arriesgarse a traer a un flaco que es resistido en la mitad de la hinchada y que salga mal. Si traen a Villa en contra de media parcialidad y no rinde, la banca que le queda al CT y dirigentes se va al tacho.

Si rinde son Gardel, pero sino sabes que quilombito…

1 me gusta

Soñe que ganabamos la copa con un gol decisivo del negro. Acompañado de un relato a lo araujo en los 90s. “A VER GRONE SI SABES VILLAAAAAA”

3 Me gusta

esto se define el 18 de Enero en el cumple del gordito nalgon y Bielsardo, seguramente este presente el representante de Villa metiendo ficha a lo loco y endulzandole el oido a gagardo

1 me gusta

Hace un par de goles y a todo el mundo le chupa absolutamente un huevo si el grone se encama con diez enanos o se deja ortear por un caballo.

2 Me gusta

seguro

el tema es que no los haga, la gente le va a caer con todo al muñeco y yayo especialmente los que no querian que venga el :violin:

y es lo que creo que quieren evitar

3 Me gusta