Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

Y perdimos 3-2 con 3 cagadas del chilindio

1 me gusta

dadin se va a préstamo a independiente Rivadavia

eso solo puede significar una cosa

5 Me gusta

Ya les dieron a Dadin en 2 minutos a IR, en vez de usarlo por el tema Villa. Esta dirigencia es una mierda si no lo traen a Villa ya, y mas que el tipo se baja su contrato.

11 Me gusta

Buen día!!! para todos y para el Rey Sebastián que cada vez faalta menos para verlo en el MONU!!! :man_dancing: :woman_and_man_holding_hands: que lindo sería que haga su bailecito en algun festejo de gol y que se sumen las minas de River a hacer el bailecito en tik tok, me vuelvo loco… las minas aceptando a un tipo que se mandó una cagada?? donde la vieron??? PASARÁ!!!

Solo resta confiar en que @stefanodc demuestre tener huevos!!!

4 Me gusta

Si, que la dirigencia son una manga de boludos.

Dan a préstamo un jugador, sin antes cerrar para River uno de ellos…después Vila pide una barbaridad por el jugador de ellos y nuestros dirigentes se bajan la bombacha.

4 Me gusta

Ya está en el RC entrenando? Más vale que estos oligofrénicos no hayan dado a préstamo a Dadín en vano, no?

3 Me gusta

No entiendo por qué lloran tanto por este, NO es jugador para River Plate, lo único interesante que va a lograr es hacer llorar a las femitrolas del club, a los bostis y al periodismo

Por cada comentario de Dany, se muere un cachalote con las axilas peludas multicolor del River Fem.

4 Me gusta

¿En Mississippi no?

¿Fuiste Gran Dragón?

1 me gusta

¿No firmo el negro vendedor de narco menudencias y regenteador de un privado en Barcelona con narcocongolombianas prostitutas y mulas?

3 Me gusta

Ojalá se haga fanático de River y le grite los goles en la cara a los bolisteros en el arenero cagado

8 Me gusta

Todo jugador que Gallardo pida insistentemente, no hay que traerlo. Aprendan de una vez.
Si él quiere a Villa, hay que traer a Benja Domínguez.
Si el pide Coca, se trae Pepsi.

Ya no se puede confiar en su ojo clínico. Es un bruto futbolísticamente hablando.

5 Me gusta

Que hay que hacer para que venga?

1 me gusta

En algunas estuvo bastante acertado. Cómo en Luis Diaz o el taty castellanos. Después si, el 80% fue falopa.

4 Me gusta

Andino y carrizo lo re boludearon a gallardo, prestianni no va a venir, cepeda es falopa. Antes que nada, dámelo a este negro

7 Me gusta

No darle bola a los que integran la secretaria de género del club.

4 Me gusta

estan todos prendidos en la politica, porque utilizan el mundo del futbol como catapulta hacia la politica de estado.

eso fuera de las logias a las q pertenecen, q tienen una agenda bien definida e inquebrantable.

plantear algo a contramano, seria pegarce un tiro en el pie.

la unica manera seria q esa secretaria haga la vista gorda.

Tal cual, es un slogan y un curro eso de la pelotudez de la diversidad para poder acceder a créditos o negocios. Si no generase dinero no entran en esa pelotudez

3 Me gusta

No solo es mearlos a ellos cuando se morian por hacernos la jugada con el otro negro de re mierda parcero que jugo para nosotros, sino que es traer un poco de mugre a esta era de cristal de mierda, cagarse de paso en el slogan choto y en todas las feminazis hijas de puta que pululan en el club…quien nos hubiera dicho que esta cucaracha asquerosa a la que odie con alma y vida nos puede dar todo eso, sumale lo futbolistico y es un fichaje de esos que no se ven desde el 2017 casi.

4 Me gusta

Es malisimo este negro de mierda