Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

Me dicen! Me cuentan! me cuentan me dicen mé dicen me cuentan… qué villa tiene un amigo de un amigo que aveces cuando va al laburo pasa cerca del monumental y eso acercaría las partes para llegar a un acuerdo

1 me gusta

Ah sos homofobico? a parte enfermito defensor de dictadores mogolicos que matan personas pasandole por encima con tanques, tambien sos homofobico??

Kjj esa va en contra de la grandeza chupapija gallardista eh? que no te lea gallardo porque se enoja, gallardo es pro valores eh, guarda, anda a chuparle la pija a riquelme y regalarle un campeonato, putita

4 Me gusta

Perdón, no sabía que eras puto, no te ofendas

2 Me gusta

No no me ofendo, para mi puto es el que entrega la cola,no el que la rompe, asi lo veo yo, o sea para mi el puto sos vos, por entregarme la cola, no al reves.

Vos sos un 2.0, no yo

5 Me gusta

Y mirá, cogerte un trava no es muy de macho que digamos… pero si vos te crees macho alfa, allá vos

8 Me gusta

Si vos me entregas la cola, yo te la rompo, punto, el puto sos vos por entregarme la cola, no al reves.

7 Me gusta

10 Me gusta

Dijo el macho alfa

6 Me gusta

Mira como me histeriquea la putita, se te hizo agua la boca bigote de leche, con lo afeminado que sos seguro debes ser lampiño ni un pelito debe tener ese orto uff una delicia

5 Me gusta

ALTO PUTO sos vos, salí de acá

7 Me gusta

Ahora se hace la digna uff la putitas histericas como vos son las mejores, se te hizo agua la cola, no paras de histeriquearme putita

6 Me gusta

ajajaajaj me estoy cagando de riso con este ida y vuelta entre dos chads

7 Me gusta

9 Me gusta

Y seguis todavia? no paras de histeriquearme estas como loca, ya había terminado la jodita, evidentemente lo tomaste en serio.
Estas deseando que te tenga asi no? putita histerica sin testosterona, lampiño hdp, estas insasiable, la queres toda para vos no tenes vergüenza, no paras de buscarme marido, uff estas como loca.

Queres que te tenga asi? putita histerica?

6 Me gusta

Se fue el gordo obeso de mrfuzzy y lo reemplazaron estos dos cocainomanos.

13 Me gusta

¿Entonces las parejas de putos no existen?

¿Son siempre un puto y un macho alfa cogedor y comedor de carne de chancho?

7 Me gusta

No soy experto en el tema la verdad, pero estoy 100% que el solo recibe y no la devuelve.

Posiblemente existan otros casos, pero en este particular, donde vos notas claramente sus actitudes femeninas, su manera de contestar, sus histeriqueos, vos decis : “tiene cola, anda en cuatro patas y ladra, ¿que es?” y una perra en celos de aquellas, un puton de aquellos.

Este habla con “zeta” en palabras que llevan las eSes, dice “Corazzzzon” marcando muy la z, le gusta vestirse de minita, entre casa, se pone falditas, remeritas cortitas para mostrar la pancita, cuando come papa fritas come con servilleta porque no le gusta sentir el aceitito en la mano, no se afeita porque directamente no tiene pelos , es un lampiño, porque no tiene testo por lo afeminado que es.

Osea, si el viene, con una faldita, un top rosadito para que se le vea la pancita, y con los labios pintados, si yo me dejo chupar la pija y le dejo la cola colorada a cachetazos, para mi el puto es el.
¿vos que decis? yo lo veo de esa manera, si vos te sentas en la orilla del rio, y de la nada sale un pez, agarra con las aletas la caña de pescar, se pone el anzuelo en la boca y se mete en el canasto para pescas solito, vos tenes que llevarlo, cocinarlo y comerlo, porque el suplicó que te lo comas ¿entendes?

4 Me gusta

Coincido, pero no hay nada más gay que cogerse a un hombre. Saludos.

6 Me gusta

Que me coma un lindo garoto no me hace puto, okkkk?

9 Me gusta

Para mi es una cuestion de actitud

4 Me gusta