Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

Hablá, dijiste algo serio como es habitual en el foro o estabas jodiendo?

la muerte no le quito todas las cosas malas que hizo en la vida, una persona de porqueria, lo va a seguir siendo aun despues de su muerte ya que lo que hizo no se puede borrar y esa es la unica verdad

2 Me gusta

Aparte es el responsable número uno del marketing en el exterior de boca, gracias por el mundial y andate a la concha de tu madre.

Y como decís se meten con River, se meten con mi familia, tengo el registro mental de cada hijo de puta que bardeó a River en su momento.

Incluso tengo en la mente hinchas y jugadores de River que boquearon y nos hicieron quedar mal con declaraciones pelotudas. Desde el Flaco Spinetta hasta Labruna, pero no quiere decir que les tenga bronca obviamente, lo tomo como “que pedazo de pelotudo lo que dijo”.

5 Me gusta

Entre sufrihambre, galvan y trolidio, dámelo a este negro sorete. Con el putito de andino que da vueltas para venir, es preferible algo antes que nada

4 Me gusta

Creo que hoy en día tenemos la delantera menos peligrosa de América.

5 Me gusta

Cierren entonces

4 Me gusta

un tipo que declaro que le ENCANTARIA jugar en River esta descartadisimo, mientras que un pendejo con el glande lleno de crema pastelera cuajada que nos está ninguneando a 4 manos sigue en la consideración de dirigencia y CT.

El mundo del revés River eh.

9 Me gusta

Nunca voy a entender la frase de “fulanito quiere jugar en River” y si boludo, juega en Rivadavia de Mendoza, como no va a querer jugar en River? Va a cobrar 10 veces más y tiene más vidriera para ir a otro club a ganar más…

1 me gusta

Segun el taliban, Villa es amigo de Nahuel Gallardo y River pondria 6 palos mas un % del pase de Centurion.

Al final el negro tiene mas amigos de River o relacionados con el Club, que del lado del riachuelo.

En el fondo era una tipazo, el villano de un historia mal contada.

7 Me gusta

El Chattas ese de tyc mepa que tiene usuario acá. Escuche que justificó muy parecido a lo que básicamente dijimos acá. Y que en la cuestión futbolística es un jugador a traer sin duda

7 Me gusta

es lo que siempre dije, viejo!!! Villa es TIPAZO!!! que se dejen de joder con las cagaditas que se mandó hace 5 años, HOY es otra persona y hay que demostrar la grandeza para contratarlo y reinsertarlo en la sociedad :clap: @stefanodc

4 Me gusta

Como operan

https://x.com/TyCSports/status/2009316525589803473

Y lo que nadie sabe es que Sebastian villa tambien es benefactor de gente en situacion de calle es padrino de un hogar para niños y también tiene un refugio para perros y gatos

Cantidad de buenos actos cantidad!!!

4 Me gusta

naaa, me estás jodiendo?? contame más, locura!!! que el mundo sepa la clase de persona que es :clap:

2 Me gusta

La termino ahí porque no quiere que nadie se entere, obra desde el anonimato

3 Me gusta

excelente, mejor todavía. Gran gesto del Rey Sebastián!!! para que aprendan algunos paladines de la moralina que se jactan de ser grandes personas…

2 Me gusta

¿Que pasó con mrnuzzardo que no está llenando todos los hilos de crap y nopor?

2 Me gusta

Por 6 millones de dólares lo traemos y que River Feminista me agarre el escroto y haga gimnasia

4 Me gusta

Mamita mira lo que son esos especimenes? Porque tenemos que compartir colores y sentimientos con esa camada de cristal que compro el slogan de “grandeza”?

2 Me gusta

Por algo sera amigo de JuanFer y Nahuel Gallardo, siendo que jugo en su contra un monton de veces?

2 Me gusta