Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

Ya que salga Di carlo y/o Gallardo en conferencia a decir que no lo quieren en river por su prontuario, basta de esas boludeces de mandar a los ensobrados a decir que, no gustaron las declaraciones, que es caro… por dos mango se hace.

En la cancha me canse de putearlo, pero el hincha es flexible, tambien lo putee a Ramon cuando nos grito la eliminacion y despues cuando volvio cantamos todos que de la mano de ramon diaz!!!

Schor podría haber sido un gran suplente (?)

perdonanos Seba, tenemos dirigentes pelotudos

4 Me gusta

El responsable material de ese gol fue Penales Pirex. Era 0 a 0 clavado, y regaló esa pelota pelotuda. Y digo empate clavado, porque nosotros lo peloteamos, pero tuvimos menos defición que la TV de mi abuelo esa tarde.

1 me gusta

Me dicen por la cucaracha que están a full con Villa mediáticamente, pero el exbosta que está cerca de venir es otro que también murió en Madrid… :eyes:

3 Me gusta

8 Me gusta

Guillo Moreno te dicen a vos

3 Me gusta

No puedo creer el nivel de estos “hinchas”

Cierren el thread con este comentario que resume todo, ya está este tema.

1 me gusta

Anda a pajearte con los videos del negro bailando, pelotudo

1 me gusta

2 Me gusta

Ya fue, vayan por Juan Darthes… Andino no, es como traer al hije de Alberso Fernández

2 Me gusta

Madradroga fue un sorete que siempre le tiro mierda a River,me cuesta comprender que haya hinchas que lo endiosen al Negro Villero.

La única hinchada que tuvo huevos, fue la nuestra, cuando lo engancharon encamado con 2 hombres en un Dpto de Caballito,con el ojete sangrando.

Maradona, Maradona

Se lo cogieron en caballito

Eso te pasa por ser bostero

Ahora lo vamos a coger en el Gallinero.

6 Me gusta

Viste como lo traes a colación putita , pará ya.

Será lo que será, pero varios ídolos nuestros e hinchas de River lo aman, andá a decirle a Ariel Arnaldo el apodo ese que le pusiste… obviamente era un ida y vuelta entre la hinchada y Diego, hoy ya no existe, imagínate si Gallardo era técnico en los 90s de River, ni hubierán dudado en hacer un golpe bajo con una canción u algo de eso sobre alguna tragedia, a Maradona hasta a las hijas le puteaban y eran nenas. Igualmente no sé cómo terminamos mencionando a Diego que está años luz de Villa y generalmente los que mean agua bendita y señalan los pecados ajenos me tienen sin cuidado.

1 me gusta

en que momento nos convertimos en conchita plate

3 Me gusta

Hablan de maradroga y de villa con tal soltura que no pareciera un foro de River

1 me gusta

A ver, para mi, River es como mi flia,y cuando veo que alguien le hace mal,lo tomo como personal.Es verdad infinidad de Hinchas de River,lo idolatran,no voy a discutir lo que jugó en el Mundial 86, pero después te dicen,” Las Alegrías que nos dio” ,eso no lo entiendo, jugaba en Italia, que me importa lo que ganó en Napoli.

Después más de una vez, hacia la gallinita, ponele que tiene que ver con nuestro Folclore.las veces que en una conferencia,ante una pregunta decía a “River se le cayó la Bombacha “y hasta los perioSidas se reían.

Pero bueh,yo opino así y cada uno sabrá…

5 Me gusta

Mira de nuevo lo q hace el infeliz de Armani, es 50 y 50 la culpa

3 Me gusta

Son opiniones, yo te súper entiendo, muchos años le tomé indiferencia e incluso no sé cómo hubiera reaccionado si seguía vivo y venía con GELP al Monumental, pero su fallecimiento me hizo tomar consciencia del fenómeno social, cultural y quedarme en la zona de confort del Diego que cada tanto hablaba bien de River -previo a no venir- y del que tuvo buenos gestos con jugadores de River que amamos. Yo me quedó en esa, ahora de este Villa, no tengo mucho para decir de lo que no le grité desde una tribuna… ojo, porque si arrima a River y la rompe, es otra historia, Maradona, como te dije antes, está años luz de cualquier debate futbolístico a nivel global, y va por encima de cualquier club, es como Messi, se lo quiere adueñar uno y otro, pero es mundial. Abrazo!

1 me gusta