Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

Pero este salame se regaló solo, es puto y todavía no se dio cuenta

8 Me gusta

Jajajajajajaja dejá de enterrarte y salí del closet

7 Me gusta

Traigan a Villa y déjense de joder, está regalado este tipo con tal de venir.

8 Me gusta

TuPuto

3 Me gusta

@Gretel @Sawyer @El_Coliseo @Harrison_Yates ustedes que son del gremio de TravelRock , opinen …

7 Me gusta

el Diego es literalmente indiscutible.

no tendria que ni existir esta discusion.

3 Me gusta

Yo no puedo creer las vueltas que dan para traer a Villa. Si me dicen que lo están haciendo para negociarlo por un valor menor a lo que pide vila, lo entiendo, y espero que sea ésto.

9 Me gusta

antes eran los pasivos ahora estan saliendo del closet los activos

7 Me gusta

Los que no están seguros de su sexualidad dicen eso

2 Me gusta

Y de la discusión que surgió que opinas?

Que discusión?.

Yo aparecí para opinar sobre Villa, no se que otra discusión hay ahora en este tópico.

1 me gusta

@BernabeuFerreyra y @Beatlemillonario están discutiendo sobre relaciones homosexuales

2 Me gusta

Ha.bueno,.se transformó esto en una discusión sobre gustos sexuales?

Déjense de joder, opinen si les gustaría que venga Villa, te iendo en cuenta la pésima delantera que actualmente padecemos.

El tema de esos gustos, deberían abrirlo en otro tema.

En mi juventud, a los trolos le decíamos putos de mierda y listo. Ahora parece que si s ele dice eso se los ofende. En fin, los tiempos cambian y algunos que antes se escondían, salen del closet….

12 Me gusta

bien yaca poniendo los puntos.

4 Me gusta

Que venga, necesitamos a un jugador con pegada

1 me gusta

Tantos comentarios pensé que había sido contratado, en cambio son dos gordos peleando por ver quien es puto o no jajjaja

1767914219868457

15 Me gusta

7 Me gusta

Ahí leí que se va para Brasil, una pena. Era tirarle 5 palos más el pase de centurión y se morían todas las focas, gastabas menos que con el falopa de Carrizo, obligabas a los dirigentes a traer un arquero y matabamos la “grandeza” para siempre. Ganabamos en todos los aspectos pero bueno nos manejan unos soretes antiriver

15 Me gusta

Se sabe de cuento es la oferta de Brasil?? Asi cortamos con el tocuen de que Vila solo lo largaba por 12. Con 5/6 mas el manco ya lo teniamos

4 Me gusta

Dicen que la oferta de Brasil es 7 palos y pico

4 Me gusta