Demasiada frustración
hacete puto, adorador de violines, antiGallardo y bostero, nada te lo impide, pero no pretendas que todos caigamos en la misma
Demasiada frustración
hacete puto, adorador de violines, antiGallardo y bostero, nada te lo impide, pero no pretendas que todos caigamos en la misma
Pongan los 6/7 palos más el pase de Mancuso Bosturión y hagan esta operación YA.
Volvé a PyS y dejale el fútbol a los que entendemos algo de este deporte, maese.
??? violador, borrachín y golpeador??? primero que de la causa de violación fue absuelto… segundo que el flaco toma recreativamente, tampoco es que se zarpa y tercero que lo de golpeador me deja serias dudas… fue todo armado por la mina por tema de guita, el rey sebastián la iba a dejar y la mina no vio otra alternativa que rascarle los ultimos dólares
ME VOY
BASTA PARA MI
TE ODIO HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS, COMO VA A ERRAR ESO, NEGRO VIOLIN DE MIERDA
VIOLIN
Lo peor de todo es que anteponen lo deportivo por la opinión personal y el qué dirán. Les preocupa más que les den la razón, que la razón por la cual este tipo podría aportarle cosas al equipo.
Pero si todos estamos diciendo que no venga por qué es un medio pelo horrible, ustedes son los que meten los quilombos personales para decir que no se lo quiere por eso y negar que no es un jugador para river
Medio pelo horrible y tiene más títulos que River en el 2025
Culpa de river y borrachardo que no trajeron jugadores a la altura, nada más por eso, por qué si es así, platense también sumo más títulos que River…
si bue… el plantel de Platense tiene mas titulos que River 2025… ¿traemos al punta de Platense?
No trajeron jugadores a la altura, no jugaron a nada, equipo lento y predecible. Los mismos que están hoy.
Y que se yó hermano, si me gustarían un par de jugadores de Platense, tienen más hambre que Quintero seguramente
Platense salio campeon porque en ese torneo poronga con playoffs se le dieron los resultados para justo llegar a la final y ganarla.
Pero en la tabla general de clasificacion a las playoffs terminaron 16tos.
Y nosotros donde terminamos?
Y bueno, el error está en River en traer esos jugadores y no calidad de verdad, yo lo dije antes de que vuelva, que Quintero no iba a rendir por qué acá nadie le exije y viven del recuerdo de Madrid, ahora, pedir medio pelos solo por qué tienen hambre de gloria, no tiene sentido para mí, además de las ganas, el jugador tiene que demostrar que tiene la calidad suficiente para jugar en River, y ni villa, ni ningún jugador de irm o platense la tienen
Es una verdad a medias, trajimos banda de jugadores de equipos como Platense o GC que terminaron rindiendo porque tenían hambre de ganar y porque la heladera estaba semi vacia.
No me voy a poner a hacer recuento porque ya se sabe quienes son, además iban saliendo figuras de inferiores que se acomodaban al equipo, había búsqueda de jugadores (scouting).. Hoy no existe armonía entre esas cosas.
Están hiper achanchados, y Villa futbolísticamente me parecía un valor. Personalmente una mierda, así que nada. Habrá que esperar que los catadores de la moral y la ética se empiecen a quejar fuerte para que otra vez, vuelvan a tener un poco de verguenza deportiva
Que bait nos estamos comiendo, otro humazo de estos hdps.
Salvando distancias, esto es similar a lo de Luis Suárez en 2022, un nombre exótico, que te asegura un buen humo para el periodismo, la novela se extiende y te vas a quedar sin el pan y sin la torta.
Doblemente doma2 por este Bostino y por el concilio de femiorcas de Isengard con los sobacos chivados.
Ahora fíjate la hipocresía moral de esta dirigencia, con el verso de la moral no traen a este tipo, pero no tienen drama en clavar el nombre de River en publicidades de timba, chupi, en mear al socio (incluso el vitalicio), las cosas que pasan en la cancha, etc. Ah, pero Villita no, y hace unos meses el plantel era una hecatombe total, y jugaban todos, eh.