Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

este tipo es como cedres, saracchi o cualquier otro extranjero que piso los dos clubes

no son hinchas y nunca lo seran

tampoco es francescoli que es un idolo de alguno de los dos

esta epoca de querer potenciar todo. Casi no hay idolos en nuestro club y ni hablar bosta los ultimos 10 o 15 años

sacas a cavenaghi y el resto si cruza de vereda esta haciendo un trabajo nada mas. Ponzio, maidana, enzo, armani, pity, juanfer, pratto todos han sido puteados o bastardeados en algun momento mas tarde o mas temprano en su paso por el club

villa no es nadie en bosta

Que es un perdedor y mercenario nato. Perdieron la final más importante de la historia del fútbol argentino y americano.

Imaginando al gordo juanfer tirandosela larga para que la saeta negra la corra

7 Me gusta

¿Libertario Daniel Vila?

3 Me gusta

Laughing Miketyson GIFs  Tenor

2 Me gusta

Si es mendocino hay un 99,9% de probabilidades de que sea de River

Salimos de una y nos metemos en otra eh! No pegamos una con los dirigentes viejo!

1 me gusta

Tiene cierto parecido con Martin Bossi

Que venga y en el primer gol que haga vaya corriendo en el festejo y le meta tremenda piña en la jeta a la gorda progre repulsiva de Ángela Lerena, luego que baile con ese baile de nigger inmundo que hace que parece una cucaracha cuando le tiran Raid y se convierte en ídolo :bottle_with_popping_cork:

10 Me gusta

para mi viene, capaz river termine negociando algun prestamo de jugadores + guita.

La adelantó y escapó, qué bárbaro, negro, hacelo y me muero… Hacelo y me muero, villa… La tiró por arriiibaaaa

Intentalo Pamela, es como besar una palanqueta

6 Me gusta

Esto le diría :down_arrow:

4 Me gusta

Vila, Massa, Milei, Scioli… y quien sabe cuantos mas!, son empleados de Eduardo Eurnekián.
En todo caso no son mas que compañeros de laburo, creer que en un ballotage hay 2 frentes independientes es lo mismo que creer que el Chavo del 8 dormía en el barril

3 Me gusta

Que??? eso lo podias decir hace 6/7 años atras, no ahora. VOs viste algun partido de Rivadavia? yo si, y me sorprendió que Villa es otra cosa, ahora levanta la cabeza, aprendió a tomarse la pausa. Los partidos que vi jugar me parecio una maravilla para el futbol argentino actual.

Teniendo en cuenta el nivel del futbol sudamericano actualmente, este es de primer nivel, top.

Y no esta perdiendo la velocidad, esta estupendo fisicamente, tiene 29 años, no 33. Tiene un par de años mas en plenitud fisica.

Si viene la rompe.

4 Me gusta

Es una cosa de no creer el nivel de idiotez de la mayoría de los hinchas de este club, que asco compartir cuadro con hinchas tan mogolicos, afeminados, homosexuales, los que putean como gordas lesbianas feministass del 2018.

Parece que quieren tener de ejemplos de vida a futbolistas, me chupa la pija a mi la vida privada de un futbolista, o si tiene causas o si fue culpable o inocente de un carajo, eso dejaselo a un juez, si esta libre esta disponible.

Como vas a querer que un futbolista sea tu ejemplo de vida? queres ser educado por un futbolista? retrasados mentales, el futbol es entrenimiento, NO EDUCACION, si queres ejemplo de vidas miralos a sacerdotes, al Papa Francisco, a los medicos sin frontera, voluntarios de organismos caritativos, etc etc, no quieras seguir ejemplo ni ser educado por futbolistas, cantantes, actores, la concha mogolica de tu madre.

SI queres ejemplos, busca por otro lado, y si queres educarte, busca los medios traidicionales para la educacion, que no es un partido de futbol, ni una pelicula ni una cancion.

Sociedad mierda, lleno de mogolicos, no se puede creer

12 Me gusta

Cada vez se agranda mas la figura de @Murdoch, duele decirlo pero a veces da asco compartir colores con estos hijos de mil puta.

9 Me gusta

Yo entiendo perfectamente lo de ese tipo, pero no lo puedo hacer. Yo a gallardo literalmente le desee la muerte y al dia de hoy, pienso que si prendo la tele y me entero que murió me voy a alegrar, el tipo mató el club, aputazó el club el dia que le chupó la pija a riquelme y le regaló un campeonato.

Ese fue el colmo de los colmos. El dia que le hicieron la estatua a ese SORETE decidí dejar de ver a River, pero me duró nada, al año siguiente estaba mirando como un idiota los partidos devuelta.

Lamentablemente el sentimiento no se va, yo se que ESTO NO ES RIVER, y nada de esto me representa ,solo la camiseta y por eso lo miro, por nostalgia, pero NO ES RIVER esto. River murió el dia que este SORETE le practicó esa felatio a riquelme y le regaló un torneo a boca, ese dia murió el club. Pero no puedo dejar de verlo, lo bueno es que ya el odio se tranquilizó, ya siento resignacion, ya no miró la cara de ese sorete que nos dirige y me causa gana de pegarle un martillazo en los dientes , ya no me pasa, ya me resigne. Yo decía que si me cruzaba con gallardo terminaba preso, y no vale la pena la verdad, terminar preso por una idiotez no vale la pena.

Pero si, ojala pudiera hacer lo de Murdoch, y tomarmela de aca, pero hace años que trato de hacerlo y no puedo, es mas ,me encantaria ser un PUTO de aquellos, asi me resbalaria todo, un puton de aquellos tipo Flavio Mendoza, y que no me guste el futbol ni una mierda, pero lamentablemente “me gusta” o me genera este deporte, la camiseta en realidad, la de River y la de la selección, y miro los buenos eqiupos nomas, Barcelona, PSG, City, Liverpool, miro el futbol como lo que es, un entrenetimiento, pero ya no me saca de quició tanto como antes.

4 Me gusta