Yo entiendo perfectamente lo de ese tipo, pero no lo puedo hacer. Yo a gallardo literalmente le desee la muerte y al dia de hoy, pienso que si prendo la tele y me entero que murió me voy a alegrar, el tipo mató el club, aputazó el club el dia que le chupó la pija a riquelme y le regaló un campeonato.
Ese fue el colmo de los colmos. El dia que le hicieron la estatua a ese SORETE decidí dejar de ver a River, pero me duró nada, al año siguiente estaba mirando como un idiota los partidos devuelta.
Lamentablemente el sentimiento no se va, yo se que ESTO NO ES RIVER, y nada de esto me representa ,solo la camiseta y por eso lo miro, por nostalgia, pero NO ES RIVER esto. River murió el dia que este SORETE le practicó esa felatio a riquelme y le regaló un torneo a boca, ese dia murió el club. Pero no puedo dejar de verlo, lo bueno es que ya el odio se tranquilizó, ya siento resignacion, ya no miró la cara de ese sorete que nos dirige y me causa gana de pegarle un martillazo en los dientes , ya no me pasa, ya me resigne. Yo decía que si me cruzaba con gallardo terminaba preso, y no vale la pena la verdad, terminar preso por una idiotez no vale la pena.
Pero si, ojala pudiera hacer lo de Murdoch, y tomarmela de aca, pero hace años que trato de hacerlo y no puedo, es mas ,me encantaria ser un PUTO de aquellos, asi me resbalaria todo, un puton de aquellos tipo Flavio Mendoza, y que no me guste el futbol ni una mierda, pero lamentablemente “me gusta” o me genera este deporte, la camiseta en realidad, la de River y la de la selección, y miro los buenos eqiupos nomas, Barcelona, PSG, City, Liverpool, miro el futbol como lo que es, un entrenetimiento, pero ya no me saca de quició tanto como antes.