Uhhh hizo el gesto de la pistola, claramente amenazando a las gordas progres.
Se viene
Uhhh hizo el gesto de la pistola, claramente amenazando a las gordas progres.
Se viene
Lo que no me explico es como Gallardo se quiere arriesgar a cagarse lo que le queda idolatria con este tipo, porque otro refuerzo ponele que se lo puede esperar si no rinde de entrada, pero el negro Villa va a tener 0 margen de error. A la primera cagada que se mande lo van a tildar de bostero, violin y falopa y el principal apuntado va a ser Gallardo por traerlo.
Yo la verdad en su lugar no me arriesgaria a traer a un tipo con semejante mochila de costo politico
Después de las cagadas que se viene mandando hace 3 años de que costo político hablas ?
Despilfarro 100 palos en falopa y las focas besando la estatua y aplaudiendo todo
los partidos que vi este año todo lo contrario
sigue igual de rapido y es el unico de los mendocinos que juega a algo
tanto en pelota parada como en jugadas es el mejor de su equipo
pratto era bostero y mira como termino la historia
y lo pagaron al triple que lo que costaria este
si sale mal se lo raja
Te gustan los bosteros muertos en Madrid a vos
Este si no rinde de entrada y se cambia de técnico no se va a ir mas. Por que el coste político de traerlo lo van a pagar ahora. Pero cada D.T que venga de remplazo va a venir creyendo tener la “formula mágica” para hacer rendir al grone y que este violin toque la Primavera de Vivaldi.
Si viene Villa, Dicarlo estaría mostrando un poco un poco un poco de rebeldía, traeme a Villa y devolveme a Los Borrachos completos en la popular con toda la artillería y empiezo a medirte desde cero Stefano querido!
Acude nomás?
Que tiene que ver el partido de madrid, a rossi no lo traes tampoco?
A parte:
Prestianni descartado
Echeverri descartado
Cetre imposible
Andino no quiere jugar en River
No veo otro extremo mejor.
Es bostero ese Andino?
Ni idea, para mi va mas por el lado de que el representante lo quiere en europa.
Que fútbol de mierda tenemos negro que prefieren irse a algun clubsito pedorro de Europa
Temedme, no pasarán…
Mouche dijo que tiene información que la guita de Villa si no sale la ponen toda en Cambeses de Racing para sacarselos por la clausula.
Para mi no tiene sentido.
Que va a saber MOUCHE??![]()
Sisi
Fue compañero del chabón en Banfield, dijo que tenía información cercana o algo así. No cierra porque el tipo no va a venir a ser suplente, a Armani Gallardo no lo baja.
Para qué siguen jodiendo con este si ya se sabe que NO lo van a traer por la dirigencia cristal, cagona, putita y de mierda esta? es al pedoooo, ya fue, que traigan a otro! no hay tiempo que perder
Pero Pratto jugo un año en la bosta nomas y basicamente nadie se acordaba que paso por ahi ni, nunca gano nada ahi ni tuvo relevancia. Maidana tambien paso por la bosta y me acuerdo un super que lo ganamos con un gol de el. Ademas que ninguno de esos dos tuvo causas penales.
Villa si fue medio un referente de la bosta, ademas de violin, por eso tendria 0 margen de error aca.
Igual mas alla de eso no me parece tan buen jugador como para esten armando esta novela, todo esto debe ser humo morboso