Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

No lo viste jugar en Independiente Rivadavia si pensás que su única virtud es correr

Calmate MAYUSCULAS. o querés comerte un Shoryuken Villa?

Tenés de foto de perfil a Montiel y a Borré.

1 me gusta

6 Me gusta

Encima es colombiano negro, un colombiano negro no sirve

1 me gusta

Ninguno de los dos es condenado como el negro sucio, y Borré la supuesta agresión fue verbal, porque le dijo puta a una minita a través de una llamada, claro, es totalmente semejante al cargo de violación y de violencia fisica que afronto Villa

Te jode mucho si me pongo de avatar un fotito tuya más actual? avisame :heart_eyes:

¿Lo condenaron por violación al negro éste?

No, lo absolvieron porque la denunciante “reinterpretó” los hechos (léase, arreglaron por otro lado)

1 me gusta

Villa es un negro de mierda pero es inocente. Cómo rompen la glande con Violenzia da generous. Ya lo hemos hablado cómo 30000 veces este tema. el tema de la violencia contra las mujeres fue otro instrumento de caracter político. No tiene más función que esa. Ir avanzando hacia la fractura social y familiar y las relaciones de pareja. Lo han echoo también con las lenguas y dialectos en otros paises, otro instrumento revolucionario cuya finalidad es la de enfrentar a la población. Cortesía de la dictadura masónica kosher que padecemos. Basta de caer en estos tópicos de mierda! asi estamos.

1 me gusta

Y no olvidemos que tambien se la quisieron hacer al negro Borja

1 me gusta

Que la lea el juez al que le preguntaba :grinning_face_with_smiling_eyes:

Grova sigue diciendo que lo de Villa no está caído igual

2 Me gusta

Que venga solo para que se ahoguen en su propio veneno y lágrimas los dos bosteros más asquerosos, el gordo imbécil de tyc Toti / Tati no sé cómo se llama, y el otro infumable que trabaja en stream con Diego Díaz. Ya están ardidos y supurando odio.

4 Me gusta

Con ésta declaración de Villa terminó de enloquecer a todos los periodistas pimenteros. Están sacados, desesperados, llorando y operando para que ésto no se haga. Jamás vi una cosa así, a pero cuando se dio lo de Borja eran todo sonrisa y chistes. No me importa un carajo como se haga, pero es prioridad que Villa venga a River. Quiero ver a éstas basuras arrastrarse y comer el polvo.

10 Me gusta

La única ventaja que se me ocurre ahora es de que dada su condición de mujer le dé un par de trompis a conchita Colidio cuando este no quiere jugar en serio.

3 Me gusta

:rainbow_flag: :rainbow_flag: :rainbow_flag:

16 Me gusta

Van a traer a este violín, fondo de olla de Sapardo

Arrastrado de mierda, sos el monito del circo

3 Me gusta

Tienen más huevos que Los Putos del Tablón