Que lejos estamos de eso , River tiene hinchada de equipo chico prácticamente, va peor que eso conformista al 100% eso es peor que cualquier cosa
@moderadores ¿Cuánto tiempo más vamos a tener que seguir leyendo a este pentaviolado en Madrid amante de Maladroga y Kukelme?
@joey.zasa Te duele el culo granudo porque digo la verdad? Que lastima ser vos.
Silencio.
@manuk Tu novio se pude defender sólo sabes? ![]()
Stop.
Si lo unico que hacen es rascarse las bolas
Ah pero llega a putearlos a ellos y vas a ver cómo son rápidos
Me encantaría que venga por las características que tiene necesitamos explosión arriba, además de que los bostis se quieran morir después de la que quisieron hacer con Borja, y ni hablar las feministes.
Están de vacaciones o ya les chupa los dos kiwis el foro. Ya lo puso Oscar en un msj: “Arreglensela entre uds muchachos…”
Por eso mismo no va a venir y lo sabemos todos en el fondo, nada mas disfrutamos del humo mientras duró
Ya debería estar firmando
Di Carlo nunca quiso negociar, se cagó cuando vio que las feministas y los progres se pusieron a quejarse de que traer a Villa no es “Vivir y Jugar con grandeza”.
Asi le dije a tu vieja cuándo me contó que la había dejado preñada.
Arreglate con el bulto cómo puedas, mirá si me voy a hacer cargo del hijo de una prostituta
El tipo dejo de lado el cariño de la gente de Boca para decir “quiero jugar en River” y no hicimos nada, ¿Ya está confirmado que River se baja?. Una pena, River no debe ser feminista ni toda esa mierda, River es un club cuyo ingreso más importante lo hace el fútbol… EL FÚTBOL MASCULINO.
Denunciado por promover la censura foristica. No hay vuelta atrás, ya se dio muchas oportunidades, una lástima que termines baneado
Que lástima que no venga y aporte un poco de sangre de macho alfa cafetero, que es lo que le falta a este plantel de mujercitas. Y si alguna nenaza se pone haragán, a sopapo y sopapo limpio cómo él sabe, te saca el equipo adelante. Y pegue y pegue y pegue Sebas pegue ![]()
No aprendió nada de Muniain este negro golpeador? Si decis que querés venir y te moris por jugar en el club no hay chance de que vengas
Villa, jugador horrible que su única virtud es correr y ya lo está perdiendo…..ex foro si sus foristas están obsesionados con este medio pelo….
Sin dudas que es un delantero mediocre, pasa que algunos lo pedimos más por un tema de sangre y actitud que otra cosa. Algo que escasea mucho en esta era del muñe
NEGRO DE MlERDA HORRIBLE, NO SE SACA UN TIPO DE ENCIMA SU PRINClPAL VIRTUD ERA SER RAPIDO Y AHORA CON 30 AÑOS CADA VEZ LO ES MENOS, FUIRA FUIRAAAAAA
NI HABLAR QUE ES UN VIOLADOR, BORRACHIN Y GOLPEADOR, LOS QUE QUIEREN UN JUGADOR ASÍ QUE VAYAN A CAGAR EN LA VEREDA