Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

6 Me gusta

Con esto ya no hablo más de este jugador.
Para los que dicen que no te cambia la ecuación y no se cuántas negativas más.
El tipo realmente algo te puede cambiar la ecuación, y esto hablando de lo estrictamente futbolístico, nada más. Y porque no hay otro que venga y haga lo mismo, y no tenemos uno así en el plantel. Lisa y llanamente.
Si River lo puede conseguir por poca guita, sin hacer locuras me parece alguien muy útil y que le va a sacar presiones a varios, porque resuelve mucho, y porque resolvía mucho en IRM ya que no tenía mucho acompañamiento.

3 Me gusta

Nadie puede discutir que es mil veces más jugador que la puta de Colidio o la cerda Driusi (en esta etapa)

1 me gusta

¿Que le dirías?

1 me gusta

Esta femibolche de mierda, zurda de cotillon porque debe gastar mas guita que el mas derechoso cuando va a los shoppings y demas. Estas no duran 3 dias en cuba o venezuela

4 Me gusta

Recien tiraron en tyc que santos oferto por villa y cruzeiro tambien lo busca, chau ,ante esto gallardo iria a buscar a soladri

le diría que siga luchando por los derechos de las pibas :heart:

pero si el cruzeiro tiene a keny arroyo y a sinisterra… y al santos ya lo rechazó

Nunca termina algo bien en River desde hace 6 años

6 Me gusta

na chupame la pija, vayan a hacerse hinchas de femibolche fc o alguna mierda asi o a mirar el femenini hijas de puta, no me lo toquen el pase de villita porque la pincho

1 me gusta

Te comería las tetas pero no me caes bien para nada

1 me gusta

Estaba cantado que Villa no iba a venir igual, estoy esperando la vuelta de Fabian Bordagaray que seguro vuelve

Se terminó la novela, confirmado por el carita especial de @stefanodc

2 Me gusta

Cierren esta mierda.

1 me gusta

Pensar que este fantasma se paraba como CR7 para patear los tiros libres kkjjjj

3 Me gusta

El pasante ese de notero se come todos los buzones :joy::joy:

1 me gusta

Vendelo VILA FORRO, o el negro se te va libre el 30-06… forro

1 me gusta

va a terminar en santos y nos va a eliminar en sudamericana, todo gracias a la mierda progre que tenemos en el club

9 Me gusta

Gabigol y este se hacen un festín con River Feminista en octavos. Saquen cap tranquilos.
Imagino que ahí saldrán a festejar y aplaudir las gordas axilas peludas.

9 Me gusta

Santos con Gabigol y Villa ganando la Sudamericana, pero no importa, nosotros este año nos aseguramos la Copa Grandezaa :smiling_face:

PD: mira como lo presentaron a Gabigol en Santos, igualito que aca

7 Me gusta