Con esto ya no hablo más de este jugador.
Para los que dicen que no te cambia la ecuación y no se cuántas negativas más.
El tipo realmente algo te puede cambiar la ecuación, y esto hablando de lo estrictamente futbolístico, nada más. Y porque no hay otro que venga y haga lo mismo, y no tenemos uno así en el plantel. Lisa y llanamente.
Si River lo puede conseguir por poca guita, sin hacer locuras me parece alguien muy útil y que le va a sacar presiones a varios, porque resuelve mucho, y porque resolvía mucho en IRM ya que no tenía mucho acompañamiento.
Nadie puede discutir que es mil veces más jugador que la puta de Colidio o la cerda Driusi (en esta etapa)
Esta femibolche de mierda, zurda de cotillon porque debe gastar mas guita que el mas derechoso cuando va a los shoppings y demas. Estas no duran 3 dias en cuba o venezuela
Recien tiraron en tyc que santos oferto por villa y cruzeiro tambien lo busca, chau ,ante esto gallardo iria a buscar a soladri
le diría que siga luchando por los derechos de las pibas ![]()
pero si el cruzeiro tiene a keny arroyo y a sinisterra… y al santos ya lo rechazó
Nunca termina algo bien en River desde hace 6 años
na chupame la pija, vayan a hacerse hinchas de femibolche fc o alguna mierda asi o a mirar el femenini hijas de puta, no me lo toquen el pase de villita porque la pincho
Te comería las tetas pero no me caes bien para nada
Estaba cantado que Villa no iba a venir igual, estoy esperando la vuelta de Fabian Bordagaray que seguro vuelve
Se terminó la novela, confirmado por el carita especial de @stefanodc
Cierren esta mierda.
Pensar que este fantasma se paraba como CR7 para patear los tiros libres kkjjjj
El pasante ese de notero se come todos los buzones ![]()
![]()
Vendelo VILA FORRO, o el negro se te va libre el 30-06… forro
va a terminar en santos y nos va a eliminar en sudamericana, todo gracias a la mierda progre que tenemos en el club
Gabigol y este se hacen un festín con River Feminista en octavos. Saquen cap tranquilos.
Imagino que ahí saldrán a festejar y aplaudir las gordas axilas peludas.