@Oscar si estas de acuerdo, sera que se puede sacar el guante? Creo que queda medio chocante ante la posibilidad de que venga
6 palos + centurión es un regalo, por lo menos mejor que la puta rubia de Colidio y del gordo Driussi es
Porque juega en Rivadavia y es horrible.
Quiere venir a llevársela toda en el equipo que odia.
?? Villa es hincha de River
Bien Di Carlo, no subiéndose a la fantasía de los nenazos de las redes.
Mira si vas a poner 12 palos por un tipo de 30 años, bostero, totalmente quemado, y sin trayectoria.
4 y me siento generoso y sino a otra cosa.
We, hernan le puso el icono de un mono y otro guante de boxeo, que paja que sean asi.
Ponen su pensamiento personal por sobre lo que quiere la gente, perjudicando al club.
El libertario de Daniel Vila cagandonos la vida desde tiempos inmemoriables. Cierren esto. Lamentablemente el fútbol argensimio odia a River y no nos quieren vender nada. Después ves el fútbol alemán y todos los clubes se bajan la tanga con el Bayern Munich
No va a venir, por el vivir y jugar con grandeza sumado a que tenemos los hinchas más mogolicos del país estamos como estamos
Vivir con grandeza, los nenes scaloneta y las focas putas
VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE !!!
Ya salió el chirolita Fantich a decir que si Vila no acepta 4 o 6 M, lo de Villa no se hace
Que dirá cuckstillo y su dominatrix de todo esto kjjjj
No me desagrada pero es cómo demasiada negrura para River.
q buena que estaba esa camperita lpm
Quienes no quieren a Villa en River:
Feministas
Twitteros
Gordos foristaa que miran fútbol de espalda y nunca tocaron una bocha
Quienes si quieren que Villa venga a River:
Foristas que saben
Están juntando gente en Twitter para hacer esta tarde una marcha para repudiar la llegada de Villa, hoy a las 17 en las puertas del Monumental, consigna: llevar pañuelo o algo verde
Es medio boludo igual que es un mono es un mono jjjjj
Termino el Humo
bono
Montiel/Bustos MQ Rivero Acuña
Vera Moreno Obregón
Villa Refuerzo Lencina
O
Bono
Montiel MQ Rivero Acuña
Bustos Moreno Obregón Lencina
Villa Refuerzo
Parece algo tan surrealista casi cómo de una realidad paralela que este tipo venga a River, posiblemente el club más cornudo, cuck, aliade, trolo LGBTRHZJY90+++ y con menos testosterona del país lpm. Es triste pero en eso nos han convertido esos hdps.