Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

@Oscar si estas de acuerdo, sera que se puede sacar el guante? Creo que queda medio chocante ante la posibilidad de que venga

6 palos + centurión es un regalo, por lo menos mejor que la puta rubia de Colidio y del gordo Driussi es

4 Me gusta

Porque juega en Rivadavia y es horrible.

Quiere venir a llevársela toda en el equipo que odia.

?? Villa es hincha de River

Bien Di Carlo, no subiéndose a la fantasía de los nenazos de las redes.

Mira si vas a poner 12 palos por un tipo de 30 años, bostero, totalmente quemado, y sin trayectoria.

4 y me siento generoso y sino a otra cosa.

1 me gusta

We, hernan le puso el icono de un mono y otro guante de boxeo, que paja que sean asi.

Ponen su pensamiento personal por sobre lo que quiere la gente, perjudicando al club.

1 me gusta

El libertario de Daniel Vila cagandonos la vida desde tiempos inmemoriables. Cierren esto. Lamentablemente el fútbol argensimio odia a River y no nos quieren vender nada. Después ves el fútbol alemán y todos los clubes se bajan la tanga con el Bayern Munich

4 Me gusta

No va a venir, por el vivir y jugar con grandeza sumado a que tenemos los hinchas más mogolicos del país estamos como estamos

5 Me gusta

Vivir con grandeza, los nenes scaloneta y las focas putas

VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE !!!

5 Me gusta

Romaña = Balanta

Juanfer = Carbonero

Villa = Teo

Podemos replicar esta foto

4 Me gusta

Ya salió el chirolita Fantich a decir que si Vila no acepta 4 o 6 M, lo de Villa no se hace

Que dirá cuckstillo y su dominatrix de todo esto kjjjj

6 Me gusta

No me desagrada pero es cómo demasiada negrura para River.

1 me gusta

q buena que estaba esa camperita lpm

1 me gusta

Quienes no quieren a Villa en River:

Feministas

Twitteros

Gordos foristaa que miran fútbol de espalda y nunca tocaron una bocha

Quienes si quieren que Villa venga a River:

Foristas que saben

19 Me gusta

Están juntando gente en Twitter para hacer esta tarde una marcha para repudiar la llegada de Villa, hoy a las 17 en las puertas del Monumental, consigna: llevar pañuelo o algo verde

1 me gusta

Es medio boludo igual que es un mono es un mono jjjjj

1 me gusta

Termino el Humo

bono

Montiel/Bustos MQ Rivero Acuña

Vera Moreno Obregón

Villa Refuerzo Lencina

O

Bono

Montiel MQ Rivero Acuña

Bustos Moreno Obregón Lencina

Villa Refuerzo

Parece algo tan surrealista casi cómo de una realidad paralela que este tipo venga a River, posiblemente el club más cornudo, cuck, aliade, trolo LGBTRHZJY90+++ y con menos testosterona del país lpm. Es triste pero en eso nos han convertido esos hdps.

3 Me gusta