Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

Recién dijeron que para negociar River también ofrece a Paulo Díaz pero está difícil porque el chileno quiere cobrar lo mismo que cobra en River.

Una ganga y te sacas de encima al muerto de Cenmuñon, un arquero que junta lo peor de Armani y de Ledesma.

2 Me gusta

Vamos a ser felices con vos, villa querido.. el 2026 es con VOS Y SOLO CON VOOOOOOOOOOOOSSS!!! Que los cristalees y las feminazis revienten, viejo… dejense de joder con esas pelotudeces, PASADO PISADO viejo!!!

7 Me gusta

Di Carlo a Tavarez (periodista de T&C Sports):
-“Le dijimos a Vila el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza que River 12 millones de dólares NO PAGA”-

Di Carlo: “Vila está loco si se piensa que River va a poner 12 palos por Villa”.

Bajo que concepto Vila pide 12 palos? por cuanto lo compró? no hay muchos jugadores de 29 años que puedan valer eso, para mi esta queriendo hacer la gran Fassi con Brito y si pasa pasa

2 Me gusta

Gordo deja de baitear porque te voy a tener que banear de este thread, okk? No jueguen con mí guita

4 Me gusta

Encima se conoció que Sebastián Villa rechazó la posibilidad de ir al Santos de Brasil porque “quiere jugar con su amigo Juan Fer Quintero en River”

Lo que pasa es que River gasto fortunas en castaño driussi villagra borja y demas. Yo tmb soy vila y le pido eso a River, se que River tiene guita.

Yo espero al final del mercado y lo compro mas barato

Yo también rechacé la posibilidad de jugar en el Flamengo de Filipe Luis porque quiero jugar con mi gran amigo Matías Galarza Fonda

2 Me gusta

6 palos? mmmm no se si banco che. Lo bueno es que te sacas a la estaca de Centurion

2 Me gusta

La barra de Santos lo aprieta a Gabigol en conferencia. Ya me imagino acá si viene Villa lo van a apretar las gordas axilas multicolor del River Fem kjjj

5 Me gusta

acaban de decir que villa analiza retirarse del futbol si no llega a River… me vuelvo loco

3 Me gusta

Por qué está tan desesperado este tipo? Rarísimo

1 me gusta

Di Carlo: solo aceptamos si viene Pamela David incluida en la negociación

Pongan canal 26. Villa está declarando literalmente que le entregaría el marrón a Gallardo con tal de venir.

8 Me gusta

Error gallardo es pasivo

4 Me gusta

tiene ganas de romperla en River, hambre de gloria se llama.

si no lo llaman porque no debe ser amigo del representante del borracho o por las feminazis hijas de re mil putas realmente este club merece la extincion.

DI CARLO TU RE-ELECCION DEPENDE DE QUE ENTRE LA PELOTITA NO DE LO QUE DIGA UNA ABORTERA CONCHUDA, AVIVATE TARADO

3 Me gusta

Si queremos que venga podriamos empezar sacando el guante de boxeo, no se.. digo.