Ke onvre!!! Traedlo ayer!
“Villa se planta en las importantes y nos va a sacar campeones”
El partido promedio de villa en las importantes:
Dejen de pedir por este mediopelo por dios
Los que están mojados pensando que ‘mean’ a boca si traemos a Villa creen que no lo queremos traer por ‘grandeza’ o algo así.
Y el hecho es que, no lo queremos traer porque lisa y llanamente no vale lo que piden.
Por 4 millones, dámelo. Por el doble o más, ni en pedo. Es así de simple, no metan otros elementos a la discusión.
Como que todavía no está en San Martin de los Andes después de sus declaraciones de anoche ?
Pongan los 12 y a Sarita como garantia de satisfacción 3 veces a la semana hijos de puta.
DALEEE
Que metan a centurión en la negociación también así traen un arquero.
Repito, si nos sale barato lo traigo. Que me chupen un huevo los grandeza boys. Nadie tiene el culo limpio, y a este negro de mierda lo odio, pero como jugador nos hace falta uno que ponga huevo de extremo, cansado de ver frios.
Sino sirve, listo, nos vimos. Pero es hora de recuperar lo de EL MAS GRANDE
Cuando dicen que el hincha de futbol, sobre todo el de River, esta cada dia mas pelotudo, solo tiene que entrar a este thread y leerlo. Ahi van a entender como viene todo, porque mira que pedir a Villa como refuerzo y pagar lo que sea para satisfacer a un tecnico que no pego una en el año pasado, es una cosa de dementes.
A la pantera dámela siempre, okk? Por qué me haces caso?
Grova en TyC : “Villa acaba de rechazar al Santos de Neymar y le dijo a su representante que su prioridad es jugar en River”
Buueno, ya está… si no activan estos hdp es para matarlos
Para mi van a esperar a lo ultimo, si no hay nadie mas desequilibrante que venga quizas ahi lo buscan, en el ultimo dia del mercado. Este negro no tiene mercado nadie pondria ni 10 palos por el.
Tabares en TyC: " En River no gustaron las declaraciones de Villa de anoche, no les gusta que les metan presión "
Se ofendieron en el club de la estatua y la grandeza.
Mamita.
Esta bien lo que hace River, para el afuera vos tenes que decir que no negocias, te quema negociar con un tipo golpeador, es mala imagen. Ahora lo podes traer a lo ultimo medio escondido cuando ya empezo el torneo
Fecha 6 ya cerca de marzo ahi te traes a villa y nadie hablaria porque van a hablar de los partidos
Grova: "Hace 20 minutos Di Carlo llamó a Independiente Rivadavia y al representante y les comunicó lo qué River esta dispuesto a pagar "
Póngase de acuerdo hdp
Ahi tenes que buscar un arquero si o si
Para mi poner los 12 palos es un monton, hay que aprovechar y que Villa meta presion para saquearselo directamente a estos pisa uvas, el hecho de jugar ya en el Mas Grande es la mejor oferta que puede obtener un jugador.
Hay que volver a valorar el simple hecho que da el prestigio de que los jugadores vistan el manto sagrado de River Plate.
6 palos más el pase del bostero de Centurión sería la propuesta de River… dicen
Nadie pondria mas de 6 palos por villa. Negocion si fuese los menducos porque centurion rindio mucho alla
Ya el hecho de que salgan los partidarios del riachuelo de infobosta a hablar del rechazo del fichaje por Villa, mas ganas me dan de que venga.
Tabares en TyC: "Acabo de hablar con Di Carlo y me confirma y me dio el ok para qué lo cuente y es que se terminaron las charlas, la diferencia es insalvable y ademas no gustaron sus declaraciones, se acabó toda posibilidad de negociación "
KJJJ