Quienes?
Ese Enamorado ya paso a Gremio. Hinestroza parece que a boca y ademas parece mas cabeza que el mismisimo Villa
Quienes?
Ese Enamorado ya paso a Gremio. Hinestroza parece que a boca y ademas parece mas cabeza que el mismisimo Villa
ya subieron videos de la pantera colombiana?….vamos que hay que empezar a fogonear esto
Se ve que gagardo no entiende el significado de REFUERZO
Este tipo no puede ser un refuerzo. Dejate de joder
Cierren esto y traigan un 9. Ya está, suelten.
La única manera que lo acepto es semi-regalado.
lleno de aliadines y conchitas!!! despues se la dan de machos y aca estan defendiendo a las conchudas aborteras
, a Villita no me lo toques que la va a romper aca
Este tipo no tiene que ni pasar por la vereda del Monumental
Tenés razón. Estiraron tanto la cuerda que Villa termina siendo un pedido honesto a la par de todo lo demás que trajeron y bancaron durante años los femibarbi de la vida
Listo si la dirigencia de putitos que tenemos no van por villa a buscarlo ya se reciben de pelotudos más en este RIVER lleno de femboys sin personalidad. Llega el Negro este y no tengo dudas que ls rompe! Además coincido con la gran mayoría que para la bosta es una meada histórica en un año donde creen que por jugar la libertadores todos mueren por jugar ahí.. declara esto!! Ya está dicarlo tráelo y hacete golpear la cola por el negro
Este bien o mal, florito did it
El tipo quiere venir para ir al mundial claramente y eso es lo perfectamente River necesita alguien competitivo, sea diferente y quizás haga jugar a los demás
La llegada de este negro es agridulce como MADRID?
Después de las declaraciones y meada a boca de ayer… el forista menos trolo que no quería a Villa hoy…
Me cago en todoa los hinchas de cristal que tenemos, que venga el negro y que pasemos a ser el club mas odiado y hdp del futbol argentino… basta que nos tomen siempre como los bludos que pregonan la universidad de la etica en el futbol.
En este deporte tenes que ser un bicho y sacar ventaja en todo, por pregonar la famosa “grandeza”, cuantas libertadores tiramos por la borda?
Los mismos cristalitos que no quieren a Villa son los que bancan después las llegada de Iván Rossi, Arzura, el flaco archuvi en su momento, etc
Es una risa porque muchos aman a Maradona.
Hay que pagar 30 palos por Villa de ser necesario. No por el jugador sino para volver a ser El Más Grande Lejos… y dejar da gdandezzzza de lado
Es una batalla cultural ganada si compramos a Villa, va más allá del jugador o los resultados incluso (ojalá se den)
Para mi esto sigue, ni vale 12 como dicen que pide IR ni vale 4 como tiró River. Se van a acercar y andá a saber si no entra Centurión en la movida.
Lo que no me queda claro es si traen a Andino si pueden igual o Villa es solo si falla la estrellita que no se define por ir a River.
Somos un ex club si nos boicotean un pase estas satanistas anti humanidad.