Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

En boca siempre fue Villa+10, todos los partidos era decisivo hasta el punto que acá en el foro deciamos que nadie decia nada con los de sus causas porque era imprescindible en el equipo. Después se tuvo que ir a Bulgaria por los quilombos judiciales, por miedo a caer en cana, y termina volviendo a un IRM que sale campeón de una Copa Argentina siendo el valuarte principal.

Igual nadie dice que River tiene que poner 12 palos, si viene tiene que ser por la mitad de eso.

4 Me gusta

Parece que Villa ya se incorporó a la Pre Temporada en San Martin de los Andes, y ya está entrenando para fajar FemiNazis y limpiar el club de la Agenda Woke.

Benvenuti Sebastien Village.

7 Me gusta

qué opinabas de pisculichi antes de venir a River? Venía de jugar en argentinos, un club chino y otro de qatar.

2 Me gusta

Ya llegó el golp eador?

7 Me gusta

Ahi vi el nuevo video de Benito. Dijo que conoce gente cercana al club y que es posta que Gallardo lo quiere y que hubo negociaciones, tambien dice que no cree que termine llegando por todo el tema extrafutbolistico

2 Me gusta

Juju

4 Me gusta

Y si

Bienvenido Villa al más grande, siempre estuvimos en contra de las cancelaciones injustas por acusaciones sin fundamento.

4 Me gusta

El tema de Villa no es que le pegue a la mujer, es que es colombiano encima es negro y caribeño

2 Me gusta

Me conmovieron las palabras de Villa , cuando un jugador quiere ir a un club siempre rinde ,@stefanodc pone los 12 si es necesario

9 Me gusta

Bienvenido Juan Sebastián Villa Cano Londoño al Club Atlético River Plate.

2 Me gusta

Basta Telma Fardín

6 Me gusta

Igual de regalado que la colacha de Jeffry La Pantera cuando fue pasiva y participativa con Chadoca en el telo. Hasta los huevooosss

4 Me gusta

Pero Villa no es caribeño kjjj, creo que es de Antioquía

1 me gusta

Vamos a lamentar no haber traído a Villa cuando en la sudamericana no podamos meterle un gol a Garcilaso de Perú

1 me gusta

Creo que con sus declaraciones de anoche, ninguneando a voka, se cayó definitivamente su pase a River (si es que alguna vez hubo un interés real por él).

Por la “grandeza" de mierda que tanto pregonan van a desistir de contratarlo y asi no quedar mal con la bosta, ni generarles ansiedad a sus hinchas.

Por primera vez la discusión no es con focas, pero aparecen los paladines de la moral a romper las bolas.

4 Me gusta

Quiero que venga ya para ver llorando a los aliades pelotudos y las aborteras inmundas !!! :folded_hands::folded_hands::folded_hands::folded_hands::folded_hands:

6 Me gusta

Bostero y judío, después dicen que Dios no castiga 2 veces.

7 Me gusta

Traigo al villano te digo eh

2 Me gusta

El perdón no niega el daño ni borra la responsabilidad: cierra el castigo cuando ya cumplió su función. Sin perdón, la pena se vuelve eterna y el sistema deja de transformar para solo excluir.
Este buen hombre cambió, ahora es un padre de familia, responsable con su trabajo.

Te esperamos con los brazos abiertos, Seba.

5 Me gusta

Que acepten lo que propuso River y ya